Jump to content

Problema con el calor y con el frío.


Aljasando

Publicaciones recomendadas


Hola, ser.mar, y gracias.

 

Ya me gustaría a mí pasarle el VAG. Todavía estoy esperando que alguien me diga cómo se hace.

 

Tengo el VAG y sé hacer algunas cosas, pero no sé cómo hay que hacer para ajustar el climatizador. Eso nunca lo he hecho. Estoy esperando que alguien me diga los pasos que tengo que dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es esto l que buscas.

 

Ajuste basico de trampillas

 

Select]

[08 - Heating/Air Conditioning]
[basic Settings - 04]
Group 001
[Go!]
Activate the Basic Setting.
[ON/OFF/Next]
The basic setting takes approximately 40 seconds.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

 

Le he pasado el VAG al climatizador y no da ningún fallo.

 

Al final va a ser del radiador de la calefacción, que esté atascado. Y es extraño, ya que los tubos de entrada y salida están muy calientes, por eso no me lo esperaba. Al final, va a ser la misma avería de todo el mundo. Lo limpiaré y ya contaré.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues yo pienso que es algo normal, a mi tambien me pasa y pienso, ahora en invierno la temperatura interior es baja, si pones 22 grados mientras la temperatura interior sea mas baja seguira hechando aire caliente, conforme se va acercando a los 22 empieza a templarse el aire y ya lo que hace es mantenerlo a esa temperatura. En verano pues igual. Te habras dado cuenta que teniendolo en automatico, nada mas encender el clima sube el caudal del aire y confome pasa el tiempo va bajando, pues es lo mismo que acabo de explicar.

Prueba una cosa, pon una temperatura, 20 por ejemplo, cuando empiece a hechar aire mas fresco, subele a 24 veras como empieza a hechar caliente y a la vez aumenta el caudal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, josemariachema, y gracias.

 

El problema que tengo en verano es que teniéndolo a una temperatura de confort para mí (por ejemplo, 23º), va bien al principio, es decir, durante un tiempo (no sé, media hora, una hora), pero al cabo de ese tiempo empieza a salir el aire cada vez más caliente, llegando a hacer incluso casi calor, teniendo que bajar más los grados para que enfríe lo que enfriaba antes, y así sucesivamente. Al final, llego a pasar casi calor, aunque baje al mínimo los grados. No sé si me explico.

 

Y este verano, pensando que era del gas, lo recargué, y siguió haciendo lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Argentum.

 

Con respecto a los sensores, hace pocos días le he metido el VAG y no aparece ningún fallo.

 

Y, cuando le cambié el gas este verano, pregunté por el compresor y me dijeron que estaba bien.

 

Saludos.

Editado por Aljasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 23/12/2014 a las 9:08, Aljasando dijo:

Gracias, Argentum.

 

Con respecto a los sensores, hace pocos días le he metido el VAG y no aparece ningún fallo.

 

Y, cuando le cambié el gas este verano, pregunté por el compresor y me dijeron que estaba bien.

 

Saludos.

Lo solucionastes?? Me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.