Jump to content

Oscilaciones de la aguja de revoluciones y vibraciones


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me orientais un poco porque estoy harto de audi y lo voy a mandar a......

Despues de multiples problemas que no voy a contar porque seria muy largo, el ultimo es lo siguiente.

 

Para empezar tengo un A6 2.5tdi multitronic. Ultimamente me ocurre que cuando circulo entre 1500 y 2000 revoluciones por autovia me doy cuenta que la aguja de las revoluciones oscila hacia arriba de revoluciones y noto pequeños tirones en el rodar del coche, todo esto sin mover lo mas minimo el acelerador. Bajando o subiendo de estas revoluciones no lo he notado, cosa extraña.

Y lo segundo es que cuando intento apretar un poco el acelerador en marcar cortas noto unas vibraciones en el coche, no se acacharlos a las llantas y neumaticos o algún problema de caja de cambios. Este verano me gaste una pasta en cambiarle tacos de motor y caja de cambios porque creí que podia ser de eso, mejoró algo pero continua haciendo.

Por favor un poco de luz. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las oscilaciones de la aguja la noto sobre todo rodando en 6 tanto manual como automatico si sobre las 1500 o 2000 revoluciones. Las vibraciones me cuesta mas trabajo cuando va en manual, pero algunas veces me ha dado la sensacion de que tambien lo hace. Alguien me ha dicho que hasta pueden ser los neumaticos.

Con respecto a la caja de cambio tengo entendido que si es multitronic, no tiene la posición s por eso me dijeron que era de ese tipo. GRacias por tu respuesta

Aunque te digo sinceramente que estoy pensando seriemente en dar puerta al coche, temiendo que las vibraciones sean del cambio automatico y por tanto la averia es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado el nivel del ATF y lo has cambiado...? El MULTItronic está prescrito que lo sustituya cada 60 000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.