Jump to content

CAMBIO SUSPENSION S-LINE POR CONFORT


cristman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mira queria comentarles aber si alguno de ustedes ha llegado hacer este cambio, tengo audi a4 b7 con s-line de casa, estoy encantado con los s-line asta hace unos meses que lo notao que los traseros no amortiguan nada, bache que coges bache que te pega en los riñones y los badenes igualmente. Y tengo un amigo que me regala los amortiguadores y muelles confort pero no quiero que me suba mucho el coche, entonces quiero saber si alguno abeis montado los amortiguadores confort con los muelles s-line y si se notaria la comodidad porque vamos a aumentar la familia y tengo que quitar los s-line porque me son superincomodos.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo pregunté y he leído, si combinas suspensión comfort con amortiguadores s-line, te vas a cargar ambos a medio plazo. No lo he probado pero mucha gente lo ha comentado y la respuesta siempre la misma. :(

 

Saca algunas fotillos del bicho !!!

 

EDIT

-------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Acabo de ver el post y asi me he quedado.Esto es nuevo! :lol2: .

Para estos casos tienes soluciones multiples y baratas.Si te gusta que el coche se mueva como un barco en tormenta cualquier suspension normalita te valdra.

Si quieres el coche medianamente bajo y que se comporte de esa manera(tipo gondola),oldidalo,no existe.Cuando empiezas a bajar el coche se tabla,menos recorrido de amortiguador,muelles mas rigidos etc.

La combinacion Eibach-Bilstein no es radical y es una buena suspension.Aunque si la s-line que es una suspension deportiva muy comedida te parece una pesadilla pues no se que decirte la verdad,lo mismo te parece dura tambien.

Buscando aprovechar lo que ya tienes yo me quedaria con los muelles s-line y me compraria unos Bilstein Sprint nuevos,mas adelante podrias completarla con los muelles Eibach.Los muelles no se deterioran con los km,los amortiguadores si.A no ser que sean de confianza y conocidos descarta amortiguadores de segunda mano,son elementos basicos de seguridad y mucha gente no les da ni un minimo de la importancia real que tienen.No sera el primer coche ni el ultimo que se va al desguace con los amortiguadores de origen,una aberracion.Lo peor que en las ITV dejan pasar estos casos y te tiran para atras con una suspension nueva de 2000 euros homologada por la TUV.Un pais muy curioso el nuestro...

Lo de la suspension confort lo descartaria plenamente vas a hacer bajar un par de escalones de calidad y de seguridad a tu coche.Y lo de ponerle a los muelles s-line los amortiguadores largos lo mismo, a no ser que sea una ñapa momentanea por falta de presupuesto.Que te cargues los confort es lo de menos,lo importante es que el coche te va a ir fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores no seáis exagerados, yo llevo amortiguadores confort con muelles H&R -3,5 y súper contento para la conducción que realizo que es una conducción normal, el coche ni barquea ni es inseguro y el día que se rompan pondré los mismos, porque es muy cómoda y los muelles les da el aspecto que yo quiero al coche. Yo te aconsejo que ya que te dan la suspensión confort, yo lo probaría con los muelles s-line y si luego no te convence pues ya te gastas el dinero en una buena suspensión por lo menos es lo que pensé yo en su día y me quedo con los confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos H&R van tremendamente bien,era lo que llevaba antes de la roscada pero con los amortiguadores s-line.El coche era un kart y baja mucho.Algo me dice que aunque los colocara con los amortiguadores confort le va a parecer durillo.

Por otra parte despues siempre digo lo mismo,no deja de ser un Audi y posiblemente aunque le pongas los muelles de un boligrafo vaya a ir aceptable.Lo mejor para probar esos inventos es acercar el coche a los limites y si encima ya has probado diferentes cosas es cuando verdaderamente ves lo que va bien,lo que va aceptable y lo que simplemente no va.

Lo que es un hecho incontestable es que los amortiguadores de vastago corto estan especialmente diseñados para trabajar conjuntamente con un muelle deportivo corto.Que en una conduccion normal te sirva no significa que el conjunto sea lo mas adecuado y eso lo notas sin esmerarte demasiado.

Las suspensiones como casi todo,lo mejor seria poder probarlas,es muy complicado aconsejar,lo que va bien para mi para ti puede ser tu peor pesadilla.Y un dia pruebas una cosa nueva y te das cuenta que va mucho mejor que la anterior o te arrepientes de haberla puesto,no hay nada como poder comparar pero no siempre se puede.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo pondria...si fuese tu y en tu lugar...los muelles sline y amortiguadores confort..no lo pensaba un segundo.

yo la semana qus viene hare eso..pero con muelles b&g..ya se de antemano que e tenido como 5 coches mas y todos menos uno..llevaban solo muelles ..y no iban nada mal para el uso diario.te recomiendo que pongas eso..y como dice el compañero. .cuando se jod**...que tardará. .pues otros y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.