Jump to content

Cambio multitronic, fiable?


A4black

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a puntito de adquirir un A4 avant 2.0 TDI 150cv multitronic sline, es mi primer Audi. Quería preguntaros sobre el cambio multitronic, uno escucha de todo... y me gustaría saber vuestra opinión sobre este cambio. Aun estoy a tiempo de echarme para atrás y comprar uno con cambio manual. Me han comentado que no es fiable y menos el de 7 velocidades, que este cambio va en seqco y no se que mas... y me han dejado... ? como decimos por aquí "acollonit". Cualquier comentario sobre vuestra experiencia o lo que sepais sobre él será bien recibido, muchas gracias!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene solo 70.000 km pero por ahora no he tenido ningún problema.

Debes hacer sus mantenimientos correspondientes (60.000 km) y rezar para que no te salga malo.

Los turbos se van y no por eso te planteas pillarte un coche sin turbo.

Si no has cogido ningun automático antes, te vas a sorprender de lo comodo y suave que es.

Yo (por ahora) no puedo aconsejar un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy a puntito de adquirir un A4 avant 2.0 TDI 150cv multitronic sline, es mi primer Audi. Quería preguntaros sobre el cambio multitronic, uno escucha de todo... y me gustaría saber vuestra opinión sobre este cambio. Aun estoy a tiempo de echarme para atrás y comprar uno con cambio manual. Me han comentado que no es fiable y menos el de 7 velocidades, que este cambio va en seqco y no se que mas... y me han dejado... como decimos por aquí "acollonit". Cualquier comentario sobre vuestra experiencia o lo que sepais sobre él será bien recibido, muchas gracias!!

 

Saludos!!

No te preocupes que no te arrepentiras! Yo tambien llevo multitronic y estoy muy contento con él! es muy facil de conducir y una vez te acostumbras a él ya no lo quieres cambiar... bueno yo si que lo cambiaba... pero por el stronic :blush:

Si quieres mas informacion PINCHA AQUI

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con multitronic.... y no cambio por nada del mundo.

 

Mi anterior buga era cambio tiptronic...y este con multitronic es la suavidad echa armonia!!!... si eres de conduccion mas sport, deberias ir por un stronic... pero si no... vas a alucinar!!

 

Por cierto, son 8 marchas y no 7... y tampoco son marchas... pero bueno... eso si te interesa, ya vas leyendo y descubriras el multitronic

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestro comentario, me dejais mas tranquilo al recibir esta información de primera mano. Como dice MNK seguiré leyendo y "aprovechándome" del foro para adquirir mas conocimientos sobre la marca y modelo. Cuando me lo den ya subiré alguna fotillo para presentarlo en sociedad... Hasta el 3 de diciembre no podré publicar mas comentarios por "novato" jjj.... así que gracias por anticipado si hubiero algún comentario más.

 

Saludos y muuuchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el cambio multitronic es muy bueno, pero también es importante el uso que le vas a dar al coche. Si haces mucha ciudad el automático debe ser un descanso tremendo. Si por el contrario no haces ciudad quizás no es tan importante.

Yo prioricé la tracción quattro (al final me quedé un allroad) porque el coche por ciudad sólo lo uso para entrar y salir de ella, y en cambio la tracción quattro subiendo habitualmente al Pirineo la consideraba irrenunciable.

El precio de quattro equivale más o menos al precio del automático; y si el cambio automático es bueno, ni te cuento la tracción quattro: el coche va como por railes.

Por otra parte el cambio manual de 6 velocidades es un prodigio de suavidad.

Es un poco cuestión del uso que le vayas a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.