Jump to content

Correa de distribucion


Publicaciones recomendadas

Que tal a todos?

Ya he pasado los 120.000 km desde el anterior cambio de la correa de distribucion. Imagino que la debo cambiar ya??.

Puedo mirar el estado y aguantarla, la cambio ya???, el coche esta siempre en garaje.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la he cambiado pasados 3000km mas de los 120.000 pero lo he pasado muy mal.Hay que pensar que si se rompe la corea puede destruir el motor entero.Yo4 no creo que es una buena solucion aguantar mas de los 120000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres aguanta, pero luego ven preguntando por aquí si te sale a cuento arreglar las dos culatas, todas las valvulas, los asientos de valvula, los arboles de levas posiblemente... ah! y cómo no, correa nueva :good:

 

Es un motor caro (entiendo que el 2.5 V6) para la correa por lo laborioso que es, pero es lo que hay.

 

No tiene por qué romperse si esperas un poco más, pero si ponen kilometros (y no olvidarnos de que son kilometros o unos 5 años ya que la goma envejece uses el coche o no) es por algo.

 

Valora tú mismo el riesgo...

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la certeza personal que con lo que más sufre es con los cambios de temperatura y, sobre todo, con las temperaturas frías.

Sacad un recipiente de plástico del congelador e intentad deformarlo. Lo mismo hasta lo quebráis... Creo que es bueno dejar al ralentí el coche unos minutos cuando está helado porque así las correas se calientan antes de subirlo de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos.

Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros.

Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el.

La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero.

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos.

Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros.

Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el.

La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero.

Felices fiestas a todos.

 

 

Yo he cambiado mi distribución, y en piezas fueron 650€ compradas de calidad y en páginas web muy buenas con precios buenos. La mano de obra la pusimos entre Burnweels y yo. (Gracias maestro!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, podemos hacer una lista con lo que hay que sustituir y así podemos ayudar al creador del hilo y a los futuros que lo necesiten saber.

Yo empiezo y que quien quiera añada lp que me falte:

 

-Bomba de agua.

-Termostato.

-Correa dentada.

-Correa de accesorios.

-¿Tensores?

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros.

Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el.

La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero.

Felices fiestas a todos.

 

Yo he cambiado mi distribución, y en piezas fueron 650€ compradas de calidad y en páginas web muy buenas con precios buenos. La mano de obra la pusimos entre Burnweels y yo. (Gracias maestro!!).

Casi lo mismo me costo a mi.Eso si,con tu ayuda,por la cual te doy mis gracias publicamente una vez mas.

Mi coste total del cambio de distribucion fue de 920 euros,piezas y mano de obra incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.