Jump to content

Darme vuestra opinión experta....


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337380-vendo-a8-42-unico-propietario-3600-euros/#entry4336362

 

he puesto este coche de un buen amigo a la venta.

 

No he visto otro A8 .2 tan equipado por ese precio, aunque tenga esos km.

 

PD. ya se que son 335 cv, pero ya no puedo editar....

 

A vosotros que os parece? Me he jugado algo más que una cena a que se vende y se vende bien.

 

1º. Por ser de confianza y estar bien mantenido.

2º Por ser un gran coche a un precio RIDICULO

3º POr poder pasarse a GLP y bajar a un mantenimiento aceptable

4º por ser LO QUE ES y lo bien que está.

 

Lo voy a probar y os diré como lo veo, pero hasta hoy siempre lo he visto bien y sin problemas.

 

Gracias

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista es un estupendo coche a un precio ridículo.

 

Los km para estos coches no son el problema y lo se por experiencia, ademas si añadimos el mantenimiento en el servicio oficial, un motor que...(Sin palabras), un acabado Full Equip vamos.. blanco y en botella.

 

Creo que te deben una cena, porque no tardara mucho en venderlo.

 

Un abrazo Eladio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os diré algo: Lo he llevado hoy y es una pasado como va.

 

Por dentro tienen los detalles típicos de tanto uso, pero bien conservado.

 

Ha ido siempre a la casa oficial, por lo que se ha cambiado TODO lo que ha tocado cuando han dicho

 

De ruedas están al 40%. Es una maravilla lo bien que anda y lo suave que va.

 

Además, os diré algo: Este coche se encargo en el salon internacional de París con un equipamiento brutal, lo lleva casi todo y fue de los primeros que se vendieron en España.

 

Mañana lo probaré por montaña, pero lo vivido hoy,.. una gran envidia :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he arreglado lo de los caballos, suerte con la venta.

 

Un saludo.

gracias herodes

 

Desde mi punto de vista es un estupendo coche a un precio ridículo.

 

Los km para estos coches no son el problema y lo se por experiencia, ademas si añadimos el mantenimiento en el servicio oficial, un motor que...(Sin palabras), un acabado Full Equip vamos.. blanco y en botella.

 

Creo que te deben una cena, porque no tardara mucho en venderlo.

 

Un abrazo Eladio.

 

gracias y otro abrazo

Lo que más me gusta de ver estas cosas es el poder pensar que tengo coche para rato, el mio con 135.000 está en rodaje por lo que veo.

Seguro que en ese precio lo vendes rápido.

estate seguro

 

Pues a peso sale a 2€ el kg. Valla chollo!!!

muy bueno...jajajaj

 

Porque no me hace falta y estoy antojado con una estrellita... sino, lo cogía yo mismo con los ojos cerrados.

 

todo un seguro viniendo de tu parte

Si vendiera el mio me lo qedaba

pues date prisa, que te espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más os voy a decir, es el UNICO A8 por ese precio en toda EUROPA

 

http://ww3.autoscout24.es/detallada?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=1629&mmvco=1&make=9&model=1629&pricefrom=1000&cy=E&ustate=N%2CU&intcidm=HP-Searchmask-Extendedsearch#atype=C&make=9&mmvco=1&model=1629&mmvmk0=9&mmvmd0=1629&fuel=B&pricefrom=2500&priceto=4000&fregfrom=2003&cy=E&ustate=N%2CU

 

hay uno por 10.000 euros de esa época con casi 300.000 km

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/251443696?asrc=st|sr,as

 

Estoy seguro que, si no me conociésieis, más de uno diriáis que esto es un timo, a pesar de decir los km reales, este en más de un sitio "se afeitaba" si o si

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me lo e planteado...y no se a qien le podria interesar...pero si q lo aria...yo le metido al mio distribucion ...ruedas..frenos...todo hace unos meses..pero..si lo haria..pero..quien va querer un 3.7 del 98?a6culohuevo lo a llevado...el puede decir como lo tengo ..en las plazas traseras estan puestos los plasticos de nuevo aun..es de unico dueño..yo el segundo ya q me lo qede..y a pertenecido al estado..tiene libro audi..etc etcpero si qe ..aria el change..si encontrara comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.