Jump to content

Ayuda zona del Hospital Virgen de La Paloma Madrid


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mañana tengo que estar en este hospital (C/ La Loma 1)a las 8 de la mañana y me surgen algunas dudas.

Saldré de Guadalajara sobre las 6:20 para garantizar que estaré en hora. ¿Sabe alguien el tipo de aparcamiento cercano si es de la ORA y esas horas es fácil encontra sitio? He visto en la página del hospital que hay dos parkings cercanos, uno que sólo especifica el precio por día que resulta exagerado para mi necesidad (35€) y otro por minuto que es otro robo (5€ la hora) un desastre según comentarios leidos en la página de Guardparkinh.

Ir en metro desde una zona en la que tengo aparcamiento queda descartado porque mi mujer padece de ataques de ansiedad en lugares cerrados y concurridos.

Tampoco se si debo ir por A-2/R-2 la Castellana, Raimundo Fernandez Villaverde - Reina Victoria - General Asensio Cabanillas - La loma u optar por ir por A-2/R-2 -M30-Pio XII - Sinesio Delgado...

 

¿puede alguien que conozca la zona orientarme?

 

Muchas gracias anticipadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, perdona que te conteste a estas horas, espero que no sea demasiado tarde.

 

Saliendo a esas horas, no creo que encuentres mucho tráfico en la A2, con lo cual te recomiendo que vayas hasta la A2 y después M30 dirección A3/A4... hasta plaza España o incluso hasta ciudad universitaria, vete escuchando la radio por si te interesa coger m40 por si hubiera retención en la a2 en la entrada de Madrid.

 

La zona esa es de pago, pudiendo estar un máximo de 4 horas pero la cual no empieza hasta las 9, con lo cual imagino que te daría tiempo, por la zona esa, a esas horas algún hueco hay, si no en el parking que esta donde la fundación Jiménez Díaz no queda muy lejos o si quieres aparcar gratis en ciudad universitaria no tendrás problema y tendrás un paseo de unos 15 minutos.

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Muchas gracias, porque vuestros comentarios me han sido de mucha utilidad y he llegado con hora y sin problemas. Lo dicho, muchisimas gracias a todos. :-)

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Muchas gracias, porque vuestros comentarios me han sido de mucha utilidad y he llegado con hora y sin problemas. Lo dicho, muchisimas gracias a todos. :-)

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

Me alegro que de algo sirviera. Espero que haya salido todo bien y que si vuelves a Madrid sea para visitar otras cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.