Jump to content

¿Alguien ha puesto porta bebidas en el pre restyling?


gangrolf

Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal, puedes poner el del seat leon. Va colocado donde va el botón de desempañar la luna trasera. Siempre y cuando no tengas asientos calefactables, ya que ahí es donde tenemos los controles, además del ESP si no recuerdo mal. En definitiva, si no tienes asientos calefactables lo tienes fácil. Además quitarás los botones ciegos que tendrás ahora. Corregidme si me equivoco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto algunas soluciones que vale para cualquier coche, pero me parecen bastante cutres.

Si alguien ha montado algo y quiere colaborar le estaría agradecido.

 

Un saludo.

Yo lo tengo pueesto también y estoy encantado. Si vas a la quedada navideña te lo enseño. Hice el brico en su día. A ver si busco las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posavasos en sí es el mismo, pero el frontal que tengo puesto es el que viene con el posavasos del León adaptado a nuestro coche. A mí me quedó perfecto, como si fuese de serie. Estoy encantado.

 

 

A ver si encuentro las fotos del brico que hice y te lo paso, para que te sirva de referencia.

 

Lo que ha hecho gangrolf es adaptarlo a los botones ciegos. Queda bien, pero para mi gusto, recortando y lijando el del León, el resultado es todavía mejor. Eso sí, la instalación lleva su tiempo y hay que hacerlo con micho cuidado de no rayar nada y paciencia para que quede perfecto.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Era el posavasos de un Leon, me encantaba asi camuflado, porque no te lo esperabas.

 

Cerrado

 

attachicon.gifDSC09391.jpg

 

 

Abierto

 

attachicon.gifDSC09390.jpg

Si me das una dirección de correo te envío unas fotos que he hecho hoy.

 

 

Yo primero lo hice con la tapita del Leon, pero como es un poco arqueada si la miras de canto no megusto como quedaba por eso adapta los botones ciegos a modo de tapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanusix, pensé que había escrito en la respuesta de gangrolf, para que él vea las dos opciones y decida. Respecto a lo que dices, a mí me pasó igual, pero lijando un poco en el reverso de la tapa del León los enganches y línea de unión de la tapa con el posavasos, se reduce lo justo para que quede perfecto.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.