Jump to content

ruido dirección


ivangts

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, queria preguntaros si a alguien le a pasado que al girar la rueda hace algo de ruido proviniendo de la dirección, la pregunta es si es normal o puede ser que venga de la cremallera, gracias a todo el que me puedo aportar la respuesta a mi duda. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

El no girar a tope viene bien porque así no se crea una sobrepresión en el manguito, se nota perfectamente por el sonido.

 

Lo sonidos son un mundo y cada uno los describe como puede, pero, si dices que es un chillido cuando giras independientemente del radio es posible que sea porque le entre aire a la bomba de dirección. Mira a ver, destapando el deposito de líquido de dirección si ves burbujeo en al girar. Si es así sea casi seguro eso.

¿Que hacer? es probable tamibén que tengas el tamiz del depósito muy sucio y eso produzca las burbujas que van a la bomba y suena. Para arreglarlo tendrás que cambiar depósito y asi aprovechas y el líquido también.

Sería bueno asegurarse también que no tome aire por ningún sitio, mira a ver que no sude por ninguna parte del circuito, hay un manguito pequeño que hace un codo suave al lado de la bomba, que se puede endurecer también mucho...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.