Jump to content

Y ahora un silbido!!!!!!


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Qué decepción con la marca y, sobre todo, con el servicio que ofrece.

Después de los problemas con el A6, comenzaron con el pequeñín. Tuvieron que cambiar el altavoz de la puerta delantera derecha y resulta que algo no deben de haber dejado bien pues hoy, al salir por primera vez con el a carretera desde que cambiaron el altavoz, se produce un silvido en la puerta al pasar de 90-100. Ese silvido nunca antes se había producido y es desagradable cuando te metes en autovia y lo vas escuchando continuamente. Mire la ventanilla por si no estaba bien cerrada y mire la puerta y no se veia nada fuera de lo normal. Supongo que algo del panel han dejado mal montado y se filtra el aire al interior.

Toca otra visita al taller. Pero es que no hay manera. Cada vez que voy por algo me toca repetir por que algo no han hecho bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan, pues si que es una pena lo que ocurre con los audífonos éstos.

El servicio en las seat ochenteras era mejor y sin esos aires de grandeza de éstos.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Bichurro.

Solo espero que no me pongan muchas pegas con lo del ruido. Con el navegador del A6 se empeñaron en que me lo habían actualizado bien cuando en realidad no habían hecho nada. Tarde tres meses en convencerlos, que fue el tiempo que me llevo localizar un navegador igual al mío que si estaba actualizado. Y fue viendo fotos de los mapas actualizados y los míos y aun así pusieron pegas.

Con mi antigua marca no me ponían ninguna pega. Si algo fallaba, que fue pocas veces, lo miraban hasta dar con el fallo y nunca me hicieron irme con el coche igual que lo había llevado. Con la ilusión que me hacía tener un audi, y ahora que tengo dos me estoy decepcionando cada día mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de que el sonido te entra porque el cristal de la ventana no sella bien con la goma del contorno. Ya lo ví en otros coches sin marco en las ventanillas.

No se. Me da la impresión de que viene del panel de la puerta. En un principio no hacia ningún ruido. Ha sido después de desmontar la puerta para cambiar el altavoz. Es posible que tocaran el mecanismo del cristal y ahora no cierre bien. El lunes lo llevo a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ayer lo deje en el conce. Lo estuvieron probando y efectivamente se escucha un silvido en la puerta delantera por la parte de atrás de esta. Lo curioso es que si se desconecta el clima, se deja de escuchar el silvido, y si lo conectas se vuelve a escuchar. Ya digo que lo comprobaron que era en la puerta, pero supongo que algo tendrá que ver con la presión del aire en el interior al conectar o desconectar el aire. Siempre me queda la opción de pasar calor en verano y frío en invierno.

Ahora sólo espero que no se tiren tres semanas con el para arreglar eso ( ya lo hicieron para actualizar el navegador del otro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

Habían dejado mal puesta una junta de goma que va en la puerta y que dicen que va cogida con unas grapas. Al parecer alguna estába rota y hacia que no ajustará bien y entraba aire.

En fin, cada vez que voy por algo me dejan otra cosa mal.

Espero no verlos mas en casi dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas,

 

A mi me pasa algo parecido, cuando paso de 100km/h se escucha un silbido bastante molesto. Empecé a mirar si era alguna junta o si la ventanilla delantera izquierda no sellaba bien... pero no era nada de eso porque descubrí que seguía sonando si la ventanilla estaba bajada.

Me dí cuenta que el silbido viene del retrovisor :frusty: ... se produce el silbido cuando el aire pasa por el biselado que hay entre el marco del espejo y el resto de la carcasa, me dijeron en el concesionario que ese bisel está para que cuando llueva pase el agua por ahí.

 

El espejo de la derecha no hace ningún silbido, supongo que será que no está bien acoplado el marco de la carcasa ( cuestión de menos de 1 milímetro ) pero suficiente para que se cuele el aire y provoque ese silbido.

 

Cuando lo lleve a la revisión les comentaré el tema.

 

 

Saludos !

Editado por Audifonico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Juan, pues si que es una pena lo que ocurre con los audífonos éstos.

El servicio en las seat ochenteras era mejor y sin esos aires de grandeza de éstos.

Suerte y saludos

¿Que es lo que pasa con los altavoces???

En el mío empezó a sonar como sí estuviera cascado. Distorsionaba el sonido. Me lo cambiaron y entonces empezó el silbido de la puerta. Pero al final todo solucionado. Eso si, cada vez que tengo algún problema tengo que ir varias veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.