Jump to content

Good year o Michelin en 225/55/r16


xus82

Publicaciones recomendadas

 

Lo curioso es que en 225/55 R16 95Y las Michelin tienen que ser de la generación anterior (Primacy HP), un neumático que tiene ya 8 años. Y hay un Nuevo Primacy pero no lo hacen en esa medida.

 

Aunque se llamen Primacy HP no son un neumático de hace 8 años. De hecho hay coches nuevos (como el Ford Focus) que vienen de serie con Primacy HP recién salidas de fábrica. La gama HP y Primacy 3 conviven en el mercado, pero al igual que todos los neumáticos, el HP que se fabrica hoy en día poco tiene que ver con el que se empezó a fabricar. Vamos, que en ese aspecto se puede ir tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo puestas mis nuevas good year F1 Asymetrics 2 en mi B8, me han salido por 248€, 2 neumáticos, más 25€ de montaje con nitrógeno incluido, me he hecho 300 kilómetros y e tenido la gran oportunidad de probarlas a fondo incluso sobre lluvia fuerte y sinceramente son espectaculares, agarre en las rotondas es bestial, también me sorprendente lo silenciosas que son, para mi de momento las mejores en mi B8.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si es objetiva la opinión por se en diferente medida, las michelin pilot prymaci hp las probé en la 225 55 16 y las Good Year F1 Asimetric 2 en 225 45 18.

 

En agarre en seco ligeramente por encima la Good Year.

 

Y hoy lloviendo mucho con las Good Year mucha mas sensación de seguridad.

 

Ya veremos el desgaste como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.