Jump to content

Cuadro estropeado. Sin reparación


izeve

Publicaciones recomendadas

Athabasco, el compañero Onan que lleva tiempo que no se le ve el pelo, su anterior dueño le monto un cuadro de S4 a su AEB restyling.

 

Me quede flipado al verlo, le queda tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidado que hay algunos ( :fisch: ) que lo que han hecho es cambiar las esferas solamente, Duke es lo que hizo al final....

 

No sé, wizard1000 en su momento tambien lo comentó y este tambien save un webo de estas cosas, el problema es que no hay comunicación del cuadro con la ECU que manda la orden de dejar arrancar, ya digo que yo logré que se apagara la luz del inmo pero despues le das al arranque y no hay tu tia. Tampoco se si cuando son restyling hay el mismo problema, igual como los dos son mas avanzados se puede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pare a mirarlo mucho, vi la insignia de S4, esferas azules, creo que tenia las agujas diferentes, y alguna detalle mas que me molo del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa las esferas son como todas de color gris, lleva el simbolo de S4 y las agujas creo que iluminan en rojo y los numeros en blanco justo al reves que en el pre, aparte de ser diferentes no acaban en punta...

 

post-34566-0-33270600-1439054202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se parece bastante, no podria confirmarlo 100%100, le he de mandar un wasap y le confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os sirve de referencia, pero yo monte un cuadro de S6 en mi A6 2.5 tdi. Utilice el método de copiar & pegar eeprom y todo perfecto, reconoció las llaves a la primera de cambio.

Al final lo cambié de nuevo por que la velocidad la marcaba mal, pero el resto de cosas perfecto.

Mi A6 es de Octubre del 2000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí hace tiempo en un foro extranjero también cambio el de un rs6 por el de su A6 ambos cuadros y coche del 2003. Este lo leí por encima pero no se si fue una mala traducción o ponía algo de dejar el coche encendido en el cambio de cuadro. Ya digo que lo leí por encima. Fue en audizine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ya era una cuestión de amor propio hacerlo funcionar y en el cuadro nuevo que compró que segun audi imposible poner ese cuadro en su coche al final hemos podido llamar al cura y casarlo con las llaves con transponders nuevos (compró de varios tipos po rsi acaso) y el primero que prové que era el crypto II ID48 (que se supone el mas avanzado) y de una manera muy subrealista, lo puse en la llave y arrancó a la primera sin ni siquiera ponerle el pin.... :shocked: . La unica manera que se nos ocurre que se hiciera es que probando con el transponder viejo, y tenga un alcance de mas de un metro pillara manteca cuando el compañero mikela4 lo tenia en la mano fuera del coche, una cosa muy rara....

 

Despues si que hemos tenido que utilizar el vagcom para casar el resto de llaves por que hemos puesto otro en otra llave y directamente ha dicho que tururú.

 

Por cierto Iñaki veo que la autonomia ya va en su sitio maomenos, jeje. Decirte tambien que me he liado con el cuadro y nada le pongo otra eeprom y se queda el cuadro apagado solo dos luces encendidas ni siquiera la del inmo y tambien he descubierto por que lo he desmontado por que no iba el reloj...el listo que lo desarmó puso la aguja de las horas la que va abajo al reves mirando para arriba y hacia que no se moviese nada....(mas :shocked: y :aggressive: :vava: ).

Lo unico que queda que alguien con la misma refe. del cuadro me pase la eeprom y probar.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 5 horas, Aromcrl dijo:

Vaya post más interesante. Me lo he leído como una novela, que intriga y que dominio. No me he enterado de casi nada de inmo, eproom, etc pero el final fue feliz. 

 

Si ciertamente nos hizo sudar pero tambien sirvió para aprender del tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.