Jump to content

Enciendo el coche y al pisar el freno me pita


emilio1982

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 8L.9tdi cuando arranco la primera vez por la mñn cuando voy a pisar el freno me pita algo en la consola central como tengo los pixeles muertos no consigo ver lo que dice. La cuestión es que cuando piso varias veces el freno desaparece y después vuelve a pitar nuevamente cuando vuelvo a pisarlo. Eso son los 5 min primero de cada día después el resto del día va sin ningún problema.

 

No lo entiendo alguien puede ayudarme.

 

Nivel de líquidos correcto.

He ido a la Feuvert y me han dicho que las pastillas delanteras están al 75% nuevas y las traseras al 50%..

 

Muchas gracias a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ya he conectado el cable Vag-com pero no me sale ningun error. También decir que cuando lo he conectado no estaba encendida la luz y como es lógico no saldria error. Intentare hacerlo mñn.

 

Tambien comentar que mi vag-com cuando lleva un tiempo registrado tengo que volverlo a registrar se me vuelve unregistre. es el 4.09 alguien puede ayudarme tb en ese problema.

 

Muchas gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38ad3ee14f3c8ddba01a6ae30e5244f5o.jpg

 

No se pero hoy me ha vuelto a pasar lo he conectado y nada pero piso el freno y suena el pitido ese que me tiene de los nervios se queda un rato encendido y piso y otra vez el pitido en el panel. Y al rato se apaga y listo.

 

Muchas gracias !!!!

Editado por emilio1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede que pierda presión el servo. Y solo salta el pitido cuando frenas porque es cuando le pide al servo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.