Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, quería abrir un debate sobre los primeros pasos de este nuevo TT, mi sensación es que el precio es desproporcionado, reconociendo que es un buen producto pero Audi no a tenido en cuenta los precios de la competencia.

Esto no se si es por que es el principio pero me da la sensación que no se ven por la calle nuevos TT, me gustaría saber las opiniones al respecto gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta mucho, tanto por fuera como por dentro, aunque parece que soy el único que cambiaba mi mk2 por el 3. Ahora que 60.000 euros pican... Y para el más básico, me quedo con el mío.

 

Lo e visto en persona en el concesionario que hay al lado de mi trabajo y no me faltan ganas de entrar a preguntar, pero no quiero babear para nada y menos hacerme ilusiones.

 

Igual en unos años, buscaré uno de segunda mano siempre que no varíe mi situación familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me gustará ver las ventas, porque los amantes del TT, o tenemos el MKI o el MKII, y veo dificil el cambio a no ser que te sobre el dinero con estos precios en nuevo...

y para el que no tenga ningún TT, imagino que antes se va a por un modelo anterior por muchísimo menos dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de configurar uno en audi.de (por mera curiosidad, la verdad), y el precio base es el mismo por el cual compramos los nuestros, un 2.0TFSI FWD sale por 35.000 con xenon de serie y s-tronic quattro, por 39.500

No me parece que esté mal, la verdad, me parece que está igual que los que tenemos ahora mismo

 

Otra cosa es que comparemos con el mercado de segunda mano, pero si comparamos churras con merinas, pues salen datos irreales.

 

En cualquier caso yo al mio le queda mucho recorrido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT 2.0 TFSi Mk2 ultimamente se quedaba en 36000 euros sin Bixenon y con llanta 16",este Mk3 2.0 TFSI sale de 41000 euros con Bixenon,llanta 17" y 30 cvs mas,eso cuesta 5000 euros?La peña lo sabe,y por eso no se anima,y si a eso añadimos que los ultimos Mk2 de serie eran muy atractivos(con el primer Sline exterior incluido en el precio) y que estos Mk3 sin Sline exterior no hay quien los digiera,apaga y vamonos!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreiro,el problema es que los nuevos relojes o cuadro llamado "virtual copit" lo llevan los Volkswagen Passat tambien...y dentro de 4-5 meses lo montan casi todos los nuevos coches que saquen Volkswagen,Audi o Seat,esto es como los faros full LED,aqui 2000 euros y en los nuevos Seat Leon gratis,y te nrepito,la peña es impulsiva,consumista,pero no tonta.

 

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreiro,el problema es que los nuevos relojes o cuadro llamado "virtual copit" lo llevan los Volkswagen Passat tambien...y dentro de 4-5 meses lo montan casi todos los nuevos coches que saquen Volkswagen,Audi o Seat,esto es como los faros full LED,aqui 2000 euros y en los nuevos Seat Leon gratis,y te nrepito,la peña es impulsiva,consumista,pero no tonta.

 

 

Saludos y felices fiestas

Sí, sí, yo opino igual que tú, pero nadie va a descubrir nada diciendo que Audi es una marca cara, pero en los TT aún es más cara de lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he leido por aquí, al nuevo TT le falta algun pack que cambie al menos los paragolpes para acerlo mas atractivo.

 

en mi opinion, el frontal base le queda bastante raro... tenia que haber salido de serie como esta ahora el s-line (que por cierto, asi lo llevan muchos modelos audi, asi que poca creatividad ha habido...), y luego como opción, podria haber algo diferente estilo R8 o asi, para que sea un modelo diferente del resto de la gama.

 

en fin, supongo que al final acabara saliendo algo, sobre todo si no venden lo esperado... si no, seguro que alguna marca de preparacion ya esta pensando en algo...

 

feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros que por no generar no genera ni comentarios en el foro, no se habla de compras ni movimientos de fotos, presentaciones, avistamientos callejeros,etc.... yo personalmente no he visto ninguno y lleva ya un par de meses a la venta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.