Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

 

 

lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento...

Yo entiendo que la exclusividad del MK3 se pague, pero pienso que por ese dinero tienes por lo menos otros tipos de coches que no tienen que envidiarle nada al TT.

Y obviamente, equipados hasta las orejas.

 

totalmente de acuerdo contigo, pero precisamente ese otro tipo de coche no sería un MK3, y volvemos al principio...

es como si nos dicen que por que compramos en su dia nuestro coche, cuando podiamos haber optado por el mismo precio a otro mas equipado o mas potente...pero es que nos gustaba el nuestro,no?

o por ejemplo, puedes comprar un movil mas grande y mas completo que un Iphone por el mismo precio, pero ya no sería un Iphone, que se supone que es mas exclusivo

por cierto, nunca he tenido un Iphone, eh, jeje. SaludeTTes

 

Correcto en eso opinamos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, yo también, por eso creo que esa cifra es engañosa...

 

Creo que ahí cuentan los matriculados, y claro, hay un montón de concesionarios que matriculan coches para hacer su cupo anual y luego los venden como Km 0... Seguro que muchos de esos TT siguen sin dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también, por eso creo que esa cifra es engañosa...

 

Creo que ahí cuentan los matriculados, y claro, hay un montón de concesionarios que matriculan coches para hacer su cupo anual y luego los venden como Km 0... Seguro que muchos de esos TT siguen sin dueño...

Sí, por ejemplo http://www.safamotorocasion.com/audi-tt-2.0-gasolina-230cv/31944

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, yo también, por eso creo que esa cifra es engañosa...

 

Creo que ahí cuentan los matriculados, y claro, hay un montón de concesionarios que matriculan coches para hacer su cupo anual y luego los venden como Km 0... Seguro que muchos de esos TT siguen sin dueño...

Sí, por ejemplo http://www.safamotorocasion.com/audi-tt-2.0-gasolina-230cv/31944

 

Ese de la Web lleva paquete Sline exterior no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, yo también, por eso creo que esa cifra es engañosa...

 

Creo que ahí cuentan los matriculados, y claro, hay un montón de concesionarios que matriculan coches para hacer su cupo anual y luego los venden como Km 0... Seguro que muchos de esos TT siguen sin dueño...

Sí, por ejemplo http://www.safamotorocasion.com/audi-tt-2.0-gasolina-230cv/31944

 

Ese de la Web lleva paquete Sline exterior no?

 

si, lleva de todo; pero mas de 60.000 eurazos si pagas a plazos (como dice el compañero wannaky)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si, yo también, por eso creo que esa cifra es engañosa...

 

Creo que ahí cuentan los matriculados, y claro, hay un montón de concesionarios que matriculan coches para hacer su cupo anual y luego los venden como Km 0... Seguro que muchos de esos TT siguen sin dueño...

Sí, por ejemplo http://www.safamotorocasion.com/audi-tt-2.0-gasolina-230cv/31944

 

Ese de la Web lleva paquete Sline exterior no?

 

si, lleva de todo; pero mas de 60.000 eurazos si pagas a plazos (como dice el compañero wannaky)

 

Lo siento por la expresión pero están de coña o nos vieron cara de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52 de los grandes???

Como???

Un 2.0 ???

jod** se nota que Audi ya es PREMIUN jajajaja

Pero si arriba habia una oferta de un TT 2.0 por 30 y pico no?

con 50 de los grandes te compras un apartamento una "casa" y te sobra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que hayan vendido 83 en un solo mes, eso es una barbaridad para como están las cosas en España !

y esas cifras es mala previsión de ventas ????

de todas formas, La gente ya no quiere gasolina...

el TT lo he dejado para los fines de semana. XD

 

 

Hay que reconocer que el nuevo TT es un R8 puesto a dieta...

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que hayan vendido 83 en un solo mes, eso es una barbaridad para como están las cosas en España !

y esas cifras es mala previsión de ventas ????

de todas formas, La gente ya no quiere gasolina...

el TT lo he dejado para los fines de semana. XD

 

 

Hay que reconocer que el nuevo TT es un R8 puesto a dieta...

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que la gente no quiere gasolina??? Pues todos los coches nuevos que salen la mayoría son de gasolina eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a coches de motor , eso esta claro que siempre sera gasolina, me refiero en lineas generales, la gente compra Diesel

Ya que se suele hacer vida con un diesel, y mas si haces Kms ....porque si no, no hay bolsillo que lo aguante y mas de 98 jojojojo que estafa !

Coches de motor para los fines de semana y el postureo, que para eso los hacen

No vas a ir con el Ferrari y el 911 al Mercadona, al curro o a jugar una pachanga jejeje

Coches de domingos se les llama jejeje

 

Espero que llegue el día que los coches electrónicos terminen con la estafa de la gasolina !

Ya esta bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.