Jump to content

Para entendidos,sindemblok de brazo de suspension


unkas

Publicaciones recomendadas

HOLA,boy al taller a cambiar ruedas y le comentao al mecanico pa cambiar muelle,me mira los brazos de suspensión y dice que las gomas están jodidas,yo no entiendo haver si alguno me puede informar un poco, aquí dejo fotos ,son del lado del conductor los dos brazos de arriba,

jod** solo me deja esta ,ahora en el siguiente post mando mas, esta es de los dos de arriba el que mas pega al volante,

post-61384-0-62870000-1418430713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, se aprecia en la fotos lo que dices. Es un fallo más común de lo que parece en los B8, más de uno por aquí los llevará igual y no se habrá dado cuenta. Es más, yo creo que es un fallo que tiene influencia en el famoso problema de las vibraciones al volante de esta plataforma... :fisch:

 

A la hora de cambiarlos la marca alemana MEYLE dispone de una gama HD (que no es alta definición, sino Heavy Duty, :lol2: ) con un diseño mejorado con respecto a los de serie. Si yo fuera tú, pondría estos que te digo y no volvería a poner los de la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hestilo.

Es que me comento el cchaval que seria bueno cambiar todos. Y bufff e mirado y el kit sale x casi 900€ + amortiguadores y montaje.

Se pone la cosa en 2000e... es normal kle se rompan en 90.000km y 3años.pues en 2011 me dio problemas y en garantía,me los cambiaron.

Audi marca premiun.??? Que desilusinado estoy con esta marca.nunca me salio un coche tan malooooo.con la pasta que cuesta comprarlo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, necesitas:

 

Cantidad --- Referencia Audi --- Referencia MEYLE

2 8K0407183A 1004070095HD (cojinete diámetro 65mm, depende del año tu coche puede llevar uno de 75mm)

1 8K0407182B 1006100021

2 4E0407181B 1006100003HD

4 8K0407515 1004070070HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi.

Hombre esto que tu dices es una cosa.y todo el kit que me dijo el mecánico es otra.creo recordar le dijo que a estos modelos no se podía cambiar solo el cojinete.que era todo el brazo.

Y por lo le tu dices estos cojinetes son los que van dentro de los brazos no????perdona mi ignorancia ,pero entiendo poco.

-por que compite estos 9 cojinetes son para un lado ??????????

Muchas gracias compite por tus respuestas..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hestilo.

Haber si paso el lunes por taller haber que cuenta y por que me hablo de cambiar brazos enteros,pudiendo cambiar los cojinetes.

Esos 10 que mas mostrado antes .salen en 125€ puestos en casa. Y para lado copiloto otros 125€

Total 250€ .esto de cambiar los cojinetes sera mucho mas costoso en tiempo que cambiar brazos enteros. No ?????

Ya contare haber k dice.igual ahora me clava en la mano d obra.

 

Es así (hestilo) esas referencias y unidades k mas puesto es solo una parte del eje delantero???!

Falta otra partida igual en rfencia e unidades para otro lado??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se aprecia en la fotos lo que dices. Es un fallo más común de lo que parece en los B8, más de uno por aquí los llevará igual y no se habrá dado cuenta. Es más, yo creo que es un fallo que tiene influencia en el famoso problema de las vibraciones al volante de esta plataforma... :fisch:

 

A la hora de cambiarlos la marca alemana MEYLE dispone de una gama HD (que no es alta definición, sino Heavy Duty, :lol2: ) con un diseño mejorado con respecto a los de serie. Si yo fuera tú, pondría estos que te digo y no volvería a poner los de la Audi.

Hola HESTILO

 

cuando hablas de que es un fallo mas comun de lo normal a que silent block te refieres? A los brazos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hestilo.

Haber si paso el lunes por taller haber que cuenta y por que me hablo de cambiar brazos enteros,pudiendo cambiar los cojinetes.

Esos 10 que mas mostrado antes .salen en 125€ puestos en casa. Y para lado copiloto otros 125€

Total 250€ .esto de cambiar los cojinetes sera mucho mas costoso en tiempo que cambiar brazos enteros. No ?????

Ya contare haber k dice.igual ahora me clava en la mano d obra.

 

Es así (hestilo) esas referencias y unidades k mas puesto es solo una parte del eje delantero???!

Falta otra partida igual en rfencia e unidades para otro lado??

Muchas gracias.

 

Los (4) cojinetes 8K0407515 son para los brazos superiores. (2) brazos superiores por rueda = (4) cojinetes necesarios en total.

 

Los (2) cojinetes 8K0407183A son para el brazo inferior trasero con diámetro 65mm. (1) brazo inf. tras. por rueda = (2) cojinetes necesarios.

 

Los (2) cojinetes 8K0407182B son para el brazo inferior delantero (SI, corrijo, son necesarios 2 y no 1), parte interior (donde articula el brazo en el coche). (1) brazo inf. del. por rueda = (2) cojinetes necesarios.

 

Los (2) cojinetes 4E0407181B son para el brazo inferior delantero, parte exterior (donde articula el brazo del amortiguador, próximo al neumático). (1) brazo inf. del. por rueda = (2) cojinetes necesarios.

 

 

 

Sí, se aprecia en la fotos lo que dices. Es un fallo más común de lo que parece en los B8, más de uno por aquí los llevará igual y no se habrá dado cuenta. Es más, yo creo que es un fallo que tiene influencia en el famoso problema de las vibraciones al volante de esta plataforma... :fisch:

 

A la hora de cambiarlos la marca alemana MEYLE dispone de una gama HD (que no es alta definición, sino Heavy Duty, :lol2: ) con un diseño mejorado con respecto a los de serie. Si yo fuera tú, pondría estos que te digo y no volvería a poner los de la Audi.

Hola HESTILO

 

cuando hablas de que es un fallo mas comun de lo normal a que silent block te refieres? A los brazos?

 

Gracias

 

 

Me refiero a que muchos foreros estarán circulando por ahí con los cojinetes de sus coches agrietados sin saberlo. Algunos de ellos pueden estar afectados por las ligeras vibraciones al volante y esos cojinetes en mal estado pueden ser los causantes de las dichas vibraciones. No es el brazo el que se deteriora (doblándose o lo que sea) sino sus cojinetes.

 

Es más, la propia Audi introdujo un cambio de diseño en Julio 2009 en uno de los brazos de la suspensión, el inferior trasero, aumentando el diámetro de su cojinete desde los 65mm originales a los 75mm. ¿Por qué será?

 

Por todo ello y, llegado el momento, recomiendo la sustitución por cojinetes mejorados de MEYLE antes de volver a montar los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los cojinetes de las fotos están bien, se resecan y tienen esa fisura porque se deforman muchisimo cuando se gira el volante a tope.... hacer la prueba y comprobar con el coche girado a tope y vereis que retorcidos están.

 

Yo llegue a comprar los superiores y no los he cambiado aun, porque no estabn rotos como yo pensaba.

 

Lo que si he hecho es protegerlos todos con un grasa en spray con base silicona (especial para gomas).... y hasta que se acaben.

 

En relación con las vibraciones me cogi una jeringuilla y engrase todas las rotulas (selladas) y no he vuelto a tener vibraciones.... una rotula de dirección empezo a hacer ruido de cama vieja y fue cuando me di cuenta que las rotulas vienen practicamente sin grasa.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

nose yo tampoco los veo rotos,y la verdad es que nose si fiarme de ese taller, haver estos días si paso por otro taller,pues el del tema cojinete no hablo, el comento cambiar brazos de suspensión y que ya mejor todos,pero buffff es una pasta..

solo quería cambiar los muelles por los eibach prokit, y de ahí salio 2 neumáticos+muelles+kit brazos+ montaje, estoy acojonado,.

haver si paso por otro sitio y me aclaran algo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero sabrá si sus cojinetes están rajados o no. Pero he visto más de dos cojinetes rotos en un B8 y no precisamente bajo carga con la rueda girada u otra cos, sino con el vehículo subido en un elevador y sin neumático ni nada.

 

Yo también preguntaría en otro taller para tener otra opinión distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.