Jump to content

Arañazos en llantas rotor


badboy608

Publicaciones recomendadas


yo tambien he tanteado el tema de repararlas, y lo que recomiendan es en portugal, http://www.casadasjantes.com/ aunque hay alguna mas. Te las recogen un jueves y el lune o martes las tienes. Llame al contacto de mi zona y me dijo que unos 80€ por llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca en delantera izquierda con un p*to bordillo de un parking subterráneo...de esos empinaditos y en curva cerrada.Tenían que encerrar a los que diseñan ese tipo de garajes.

Qué razón tienes, yo tengo otro igual en similar situación. lo de los parking es vergonzoso, solo pagas por un hueco, no se molestan en nada por cuidar los coches, como bordillos de goma etc..

 

Gracias por el aporte de los portugueses. Hay que repararlas en un sitio que sepan y que las pinten bien sobre todo, si no se le da la capa que llevan para que el ferodo no se incruste con el tiempo se van ennegrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por el aporte de los portugueses. Hay que repararlas en un sitio que sepan y que las pinten bien sobre todo, si no se le da la capa que llevan para que el ferodo no se incruste con el tiempo se van ennegrecido.

 

 

Respecto a los portugueses tienen bastante buena fama, aunque supongo que en españa tambien habrá mas de una empresa que se dedique a eso.

 

 

estoy pensando que el tema de que se rallen tan facilmente debe ser por el perfil que tienen, yo las tengo en 19" perfil 35, al haber tan poca goma es muy fácil rozar la llanta, aunque la goma vega con el protector de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que suelo hacer es separarme un palmo de la acera si la calzada lo permite y cuando tengo que ajustar un poco mas le digo a la mujer que se baje y vigile! :claugh:

 

Tengo alguna rozada y, como la mayoria, es por esos bordillos tan graciosos que hay por ahi!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que suelo hacer es separarme un palmo de la acera si la calzada lo permite y cuando tengo que ajustar un poco mas le digo a la mujer que se baje y vigile! :claugh:

 

Tengo alguna rozada y, como la mayoria, es por esos bordillos tan graciosos que hay por ahi!

 

S2

 

Jajajajaa, sí desde luego que ese truco también lo empleo yo...pero si es el único, hay que llevar a la mujer a todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¿Alguno habéis llevado las Rotor a los portugueses?¿Como dejan la zona que parece pulida?

 

Estoy pensando en comprar unas Rotor de 2a mano y llevarlas a que me las cambien de color y no sé qué tal quedará la zona que parece pulida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.