Jump to content

Audi A3 Robado


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Escribo porque hace varioa dias estoy viendo un audi a3 8p, color rojo, sline interior, techo solar, xenon, reposabrazos, llanta de cinco brazos en negro.... que tiene los cristales reventados en un callejon de Valencia. El coche se encuentra abandonado. No me extrañaria que fuese robado. No voy a dar la dirección exacta para que nadie vaya a desguazar nada, pero si alguno ha perdido un coche asi que contacte conmigo por teléfono xxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion!

:notworthy:

Todo un detalle Eldelkinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.