Jump to content

RUIDOS EN DIRECCION ASISTIDA


jorgelu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches :

Tengo un Audi A4 B6 1,9 TDI de 130 CV del año 2002 motor AWX, paso describir lo que creo que es una anomalia; desde hace unos dias le noto como cruje la direccion a veces, giras el volante de un lado a otro y podria decir que cuando pasa por el centro hace ruido, tambien al salir de los aparcamientos cuando se le exige volante a tope, El deposito de lubricante esta en su correcto nivel y no hay alarmas en el cuadro.

Sabe alguien que puede ser ese ruido ( tableteo). ¿ Como se podria diagnosticar ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Serjio por contestar.

Le he mirado los fuelles lado ruedas por si estuviese alguno roto, no estan rotos ; el martes 16 voy a llevarlo a un sitio para poder elevarlo y mirar la caja de direccion, asi como los barras y cabezas de la direccion con sus fuelles, controlando perdidas de aceite. Con el gato es practicamente imposible ver bien lo indicado anteriormente.

Te matendre informado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bananero:

En primer lugar darte las gracias por contestar, en segundo lugar no entiendo muy bien que son " bieletas de la barra estabilizadora para cambiar " me lo pudes definir mejor para que lo entienda. Creo que te refieres a la suspension de las ruedas.

No obstante habras visto que hasta el martes no podre ver bien todo el tren de la suspension y la caja de la direccion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se llaman tirantes de la barra estabilizadora...

 

Yo me propondría cambiar todos los silentblock de brazos de suspensión, se suelen ir todos a la vez, y una vez que tienes medio coche desmontado, que hay que liarla bastante, mejor tener todo para cambiar y no sacar suspensión varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos ( Serjio, Bananero y Argentum ):

Visto lo que he visto y lo que no he visto, os comento que el ruido procede del brazo guia inferior ambos lados, se ven rotos los silentblock; con el coche elevado no se escucha ruido alguno excepto cuando llega el volante en su giro a los topes, si se escucha un pequeño chiflido que viene de la bomba y que creo que es normal ya que esta forzada a su maxima presion.

Quiero expresar mis disculpas por haberos molestado ya que desde un principio tenia que haber esperado a hacer lo que he hecho hoy y si despues no lo hubiese tenido muy claro, entonces si exponerlo en el foro; pero entre que no lo podia ver y la lectura de algunos casos del foro en los que se cambiaba la caja de direccion y la papeleta salia cara, necesitaba dialogar con alguien que sepa mas que yo.

Voy a sopesar lo que me dice Argentum de cambiar todos los silentblock, tengo las navidades para hacerlo. Y hablando de Navidades os deseo que paseis unos dias muy felices en compañia de vuestras respectivas familias.

Muchas gracias por vuestro apoyo e informacion. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, estamos para ayudarnos, no hace falta que desmontes medio coche para preguntar cualquier duda jejeje

 

Yo ya te digo, compré primero los silentblock de los brazos superiores y cuando me vi en el mecánico con todo el coche desmontado vimos que estaban todos idos, así que tocó llamar a los repuestos de turno y nos los trajeron por mensajero al taller para poder acabar el coche. La put*da es que no pude pedir los que yo quería de Meyle HD en todos los brazos, y me tuve que comer los que habían.

 

Así que sabiendo mi experiencia, búscate todos los silentlbock de Meyle HD y llévatelos al taller tal cual. Si no me equivoco son 2 superiores, 4 inferiores y 1 tirante de la estabilizadora, esto multiplícalo x2 para cada rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.