Jump to content

Me presento por aqui


LAVIT

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me presente en el foro de presentaciones y ahora toca aquí.

Soy de la zona del Penedes en Barcelona y me acabo de comprar un A3 Sportback DSG con acabado Sline int y ext. El cohe es de segunda pata del 2006 , pero como la caja de ahora no me gusta , pues me puse a buscar y encontré este. La verdad es que con DSG cuestan de encontrar . Las dos cosas primordiales eran DSG y Xenon.

​Como tenia acceso a mirar en el ordenador de audi , se comprobó que el coche tenia todo el mantenimiento al día y pasado en Audi, bueno aparte del montón de kilometros que tiene , pero eso no me da miedo, este tiene 160m km y el que he dejado un GolfV con 193m km y 2 años menos.

Ya le he hecho su primera MOD, matricula acrílica , jajaja... y poca cosa mas pues lleva de todo.

 

os lo presento.

 

15s2736.jpg

 

9qb5zd.jpg

 

2ypm5iu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, está chulo el sportback, equipado equipado, te vas a tener que exprimir las meninges para hacer nuevas mods :lol2: ,

La parte superior del volante no se si es efecto de la foto, pero parece como si lo tuvieras desgastado, creo que había un tutorial para recuperar el cuero del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, está chulo el sportback, equipado equipado, te vas a tener que exprimir las meninges para hacer nuevas mods :lol2: ,

La parte superior del volante no se si es efecto de la foto, pero parece como si lo tuvieras desgastado, creo que había un tutorial para recuperar el cuero del volante.

La verdad es que si , tengo que currármelo pues en directo se ve mas. Lo mas es ralladas de anillo que serán mas difíciles de quitar , pero con tiempo y paciencia todo se andará .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones.

El cambio con mi anterior Vw golf de 105cv es el más significativo por el incremento de potencia y el DSG.

Calidad de acabados. Tanto el vw como el audi van de la mano , si tenemos en cuenta que son los buques insignia del grupo Vag. Quizá el golf es algo más amplio , pero por mi altura el apoyabrazos de audi es más cómodo . En cuanto asientos mas o menos igual aquel era acabado GTSPORT Y ESTE SLINE, que son los acabados deportivos de las marcas.

Una cosa que creo que hoy en día tendría que ser de serie en todos coches EL TEMPOMAT, sobre todo si te pasa como a mi que hago mucha autovia y autopista .

Motor. Una vez soluciónado el problema que tenía de pérdida de gasoil por culpa de una torica reseca GENIAL. Se nota el 140 cv , es alegre y tiene fuerza para tirar por donde sea . Es mas ruidoso que el otro coche que tenemos en casa. Un 320D de 163 cv , pero tampoco es un problema, una vez que tienen temperatura no se oye ninguno de los dos.

DSG. Es una delicia el poder cambiar cuando te apetece con la levas sin tener que actuar sobre la palanca , ya que el BMW también es automático y el cambio secuencial funciona al revés . Eso de que el solo pase a D solo es un lujo.

Luces. Eso de que gire el faro en las curvas ....... Sin palabras.

 

El problemas mas grande fue ayer cuando lo dejo para que me cambien el aceite y filtro y me mecánico y familiar me dejo el suyo. Otro A3 , pero con una centralita que le saca 180 cv , jod** COMO TIRA ESO....... quiero una.

 

Tema MODS . LA SIGUIEnte y primordial es buscar bombillas bi xenón nuevas y más potentes , estas que lleva no dan una luz viva ya , supongo que será por que están muy usadas.

Para las diurnas unas de led que no den fallo .

 

Eso es de momento mas o menos una semana y más de 1000 km con el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones.

El cambio con mi anterior Vw golf de 105cv es el más significativo por el incremento de potencia y el DSG.

Calidad de acabados. Tanto el vw como el audi van de la mano , si tenemos en cuenta que son los buques insignia del grupo Vag. Quizá el golf es algo más amplio , pero por mi altura el apoyabrazos de audi es más cómodo . En cuanto asientos mas o menos igual aquel era acabado GTSPORT Y ESTE SLINE, que son los acabados deportivos de las marcas.

Una cosa que creo que hoy en día tendría que ser de serie en todos coches EL TEMPOMAT, sobre todo si te pasa como a mi que hago mucha autovia y autopista .

Motor. Una vez soluciónado el problema que tenía de pérdida de gasoil por culpa de una torica reseca GENIAL. Se nota el 140 cv , es alegre y tiene fuerza para tirar por donde sea . Es mas ruidoso que el otro coche que tenemos en casa. Un 320D de 163 cv , pero tampoco es un problema, una vez que tienen temperatura no se oye ninguno de los dos.

DSG. Es una delicia el poder cambiar cuando te apetece con la levas sin tener que actuar sobre la palanca , ya que el BMW también es automático y el cambio secuencial funciona al revés . Eso de que el solo pase a D solo es un lujo.

Luces. Eso de que gire el faro en las curvas ....... Sin palabras.

 

El problemas mas grande fue ayer cuando lo dejo para que me cambien el aceite y filtro y me mecánico y familiar me dejo el suyo. Otro A3 , pero con una centralita que le saca 180 cv , jod** COMO TIRA ESO....... quiero una.

 

Tema MODS . LA SIGUIEnte y primordial es buscar bombillas bi xenón nuevas y más potentes , estas que lleva no dan una luz viva ya , supongo que será por que están muy usadas.

Para las diurnas unas de led que no den fallo .

 

Eso es de momento mas o menos una semana y más de 1000 km con el A3.

 

 

Me alegro que todo sean cosas positivas en tu cambio.A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos con las impresiones.

Después de 3 semanas y más de 3000km , la bestia se va soltando, jajajaj.... He probado el cambio en S " jod**" que gozo . Noche de noche buena , yo por la carretera de la roca solo( quien la conozca , sabe de que hablo) , llego tarde a la cena con la familia , cosa del curro. Pongo la S y a volar de curva a curva....... Los faros girando y yo que veo mejor , UFFF COMO MOLA .

a partir de ahí he vuelto al redil , calmado y sosegado.

Por gentileza de algún forero que lo lleva montado , he puesto la red en el maletero , en el hueco de la derecha , de lujo , llevo trapito y bolsa de la compra. También aproveche y le tire al depósito un bote de wins limpiainjectores, para intentar bajar los consumos 6,4 de media. Eso se traduce en 52 semanales en gasoil.

En el plano general cada día va mejor el coche y yo en el , nos estamos haciendo el matrimonio como dirían en la cadena de montaje.

 

Problemas que puedo tener con el . No se que Mod's montarle , el jodio lleva de todo.

Editado por LAVIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ahora, aunque si, va muy muy bien equipado, enhorabuena por el bicho, puedes hacerle mods de iluminacion(mis favoritas, jejeje), pintar difusor trasero y parrila en negro... puedes hacer cosillas asi, que no son caras y le dan toquecitos.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ahora, aunque si, va muy muy bien equipado, enhorabuena por el bicho, puedes hacerle mods de iluminacion(mis favoritas, jejeje), pintar difusor trasero y parrila en negro... puedes hacer cosillas asi, que no son caras y le dan toquecitos.

saludos!!

Tome 1994, el tema de las luces esta en marcha. Empezaré por las de la matricula y seguiré en el interior. La que mas me gustaría seria las diurnas, poner de led , pero no se cuales son .

El difusor , tengo que pillar al chorbo ( jajaja ) de mi sobrina que es pintor y darle faena jeje....

La parrilla no la tocare , me encanta como queda así . Me he sentado esta mañana delante de ella y no la veo en negro. Como se suele decir " pera gustos los colores". Lo que si que al igual si que cae son los plásticos de los antinieblas por unos mas guapos tipo S3. Ahora lleva el ahuyentador de bichos en la carretera. Por mi zona hay mucho jabalí que destroza todos los coches que pillan por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me presente en el foro de presentaciones y ahora toca aquí.

Soy de la zona del Penedes en Barcelona y me acabo de comprar un A3 Sportback DSG con acabado Sline int y ext. El cohe es de segunda pata del 2006 , pero como la caja de ahora no me gusta , pues me puse a buscar y encontré este. La verdad es que con DSG cuestan de encontrar . Las dos cosas primordiales eran DSG y Xenon.

​Como tenia acceso a mirar en el ordenador de audi , se comprobó que el coche tenia todo el mantenimiento al día y pasado en Audi, bueno aparte del montón de kilometros que tiene , pero eso no me da miedo, este tiene 160m km y el que he dejado un GolfV con 193m km y 2 años menos.

Ya le he hecho su primera MOD, matricula acrílica , jajaja... y poca cosa mas pues lleva de todo.

 

os lo presento.

 

15s2736.jpg

 

9qb5zd.jpg

 

2ypm5iu.jpg

 

Hola!!

 

Puede ser que este coche estuviera anunciado en una de las empresas de mundiauto (auto aragón)? diría que lo vi anunciado hace un par de meses cuando ya buscaba coche... muy buena máquina!!

 

Recomiendas cambio automático entonces?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.