Jump to content

Parte por vandalismo


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, alguien sabría decirme si dando un parte por vandalismo, tengo que pagar solo un parte de seguro para que me pinten el coche? Me explico mi seguro me divide el fiche en dos partes por tenerlo a todo riesgo y me tocaría pagar dos franquicias, pero el tema es que a mi me rayaron el coche y puse denuncia, entonces alguien me comento que si daba parte de vandalismo pagaría solo una franquicia, alguien sabe algo de esto?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ve que todo el destrozo es del mismo percance, si que es con un único parte y una franquicia, pero los seguros o peritos hacen lo imposible por demostrar que son actos distintos y que cada uno es un parte distinto con su correspondiente franquicia cada uno.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... aunque no hayas dado nunca un parte te tratan como el que esta reclamando algo todos los años.

 

Hay seguros que dividen el coche hasta en cuatro partes. Esta claro que todo esto viene por los abusos.... pero ellos también tienen mucha cara y encima

 

casi siempre las de ganar!!

 

Antes poniendo denuncia por vandalismo te entraba en un parte... A ver si tienes suerte y no te marean mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... aunque no hayas dado nunca un parte te tratan como el que esta reclamando algo todos los años.

 

Hay seguros que dividen el coche hasta en cuatro partes. Esta claro que todo esto viene por los abusos.... pero ellos también tienen mucha cara y encima

 

casi siempre las de ganar!!

 

Antes poniendo denuncia por vandalismo te entraba en un parte... A ver si tienes suerte y no te marean mucho.

 

Saludos

Pues si la verdad que no me gustan nada estas historias, voy a llamar ahora a ver que me dicen

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hable con ellos y me han dicho que admiten un parte por vandalismo, pero claro viendo la denuncia que puse, pone que me rallaron solo los laterales con lo cual creo que el seguro tratara de pintarme solo los laterales, asique lo mismo no me compensa dar un solo parte por vandalismo, por que para que me quede el coche pintado a medias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hacen bien no tiene porque notarse que solo te hayan pintado los laterales.

 

De todas formas habla con el chapista y a ver cuanto mas te cobraría por pintar todo...

 

Te recomiendo que busques un buen chapista, muchas veces por ahorrar dinero se nota mucho sobre todo en la laca que echan después de pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hacen bien no tiene porque notarse que solo te hayan pintado los laterales.

 

De todas formas habla con el chapista y a ver cuanto mas te cobraría por pintar todo...

 

Te recomiendo que busques un buen chapista, muchas veces por ahorrar dinero se nota mucho sobre todo en la laca que echan después de pintar.

Pues lo voy q llevar al concesionario oficial, si veo que no me lo pintan todo con el el de vandalismo, lo cancelo y daré parte por mi cuenta como si lo quisiera pintar yo y que me metan las llantas de paso, eso si me tocaría pagar dos partes en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te lo hacen bien no tiene porque notarse que solo te hayan pintado los laterales.

 

De todas formas habla con el chapista y a ver cuanto mas te cobraría por pintar todo...

 

Te recomiendo que busques un buen chapista, muchas veces por ahorrar dinero se nota mucho sobre todo en la laca que echan después de pintar.

Pues lo voy q llevar al concesionario oficial, si veo que no me lo pintan todo con el el de vandalismo, lo cancelo y daré parte por mi cuenta como si lo quisiera pintar yo y que me metan las llantas de paso, eso si me tocaría pagar dos partes en este caso.

 

 

Pues si esta bien pensado!!! Aun ASI igual te sale mejor que hacerte cargo de la cantidad restante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si te lo hacen bien no tiene porque notarse que solo te hayan pintado los laterales.

 

De todas formas habla con el chapista y a ver cuanto mas te cobraría por pintar todo...

 

Te recomiendo que busques un buen chapista, muchas veces por ahorrar dinero se nota mucho sobre todo en la laca que echan después de pintar.

Pues lo voy q llevar al concesionario oficial, si veo que no me lo pintan todo con el el de vandalismo, lo cancelo y daré parte por mi cuenta como si lo quisiera pintar yo y que me metan las llantas de paso, eso si me tocaría pagar dos partes en este caso.

 

 

Pues si esta bien pensado!!! Aun ASI igual te sale mejor que hacerte cargo de la cantidad restante.

 

Si tambien lo mirare aver si me compensa, dar los dos partes me saldria por 900 euros y me pintarian el coche entero creo que meteria las llantas de rascones de aparcamientos, a ver que me dicen en el chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si te lo hacen bien no tiene porque notarse que solo te hayan pintado los laterales.

 

De todas formas habla con el chapista y a ver cuanto mas te cobraría por pintar todo...

 

Te recomiendo que busques un buen chapista, muchas veces por ahorrar dinero se nota mucho sobre todo en la laca que echan después de pintar.

Pues lo voy q llevar al concesionario oficial, si veo que no me lo pintan todo con el el de vandalismo, lo cancelo y daré parte por mi cuenta como si lo quisiera pintar yo y que me metan las llantas de paso, eso si me tocaría pagar dos partes en este caso.

 

 

Pues si esta bien pensado!!! Aun ASI igual te sale mejor que hacerte cargo de la cantidad restante.

 

Si tambien lo mirare aver si me compensa, dar los dos partes me saldria por 900 euros y me pintarian el coche entero creo que meteria las llantas de rascones de aparcamientos, a ver que me dicen en el chapista

 

 

 

Yo para pagar casi 1000€ en franquicia al seguro por el pintado de un vehiculo,prefiero pintarlo por mi cuenta...Mi forma de verlo

 

Hay que tener en cuenta que el seguro te subirà el año proximo minimo 100,150€ y de hay para arriba porque un parte de vandalismo es lo mismo a un parte de daños propios con la unica diferencia que no pagas franquicia por tratarse de vandalismo..en tu caso quieres dar tres partes mas...

 

Mi consejo es que hables con un chapista de confianza(No tiene por que ser el concep) y te de presupuesto de lo que quieres pintar y no te entra en ese parte de vandalismo,haz tus cuentas y valoralo

 

Suerte

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo cuando lleve mi coche a pintar al concesionario oficial de córdoba (timsa) menos mal que solo fue el portor trasero (dios que desastre de concesionario oficial si lo llego a saber se lo dejo a unos aprendices y lo hacen mejor)

Todavía recuerdo el amiguete instalando el piloto trasero con sus manitas y su reloj de acero rosando toda la pintura :cry1:

Por lo menos hay que ver su parte buena, que de estas cosas se aprende y mucho por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.