Jump to content

Cambio de amortiguadores


mirolcruz

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,mi A2 ha hecho 134.000 km h aunque sinceramente no note nada extraño creo que es momento de cambiar los amortiguadores.El presupuesto que me han dado es de 459 euros alineación y cambio de copelas incluido,que me comentaron que era necesario cambiarlas.Los amortiguadores son Sachs y las copelas Monroe y el presupuesto es ya montados y todo.Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola. Yo los cambié con 195.000 km. Si lo llego a saber lo hago antes. También tengo que decir que el coche se usaba poco anteriormente, principalmente en recorridos muy cortos. 

 

Al querer usar el coche más intensamente, viajes a Barcelona por la facilidad de aparcamiento dado sus dimensiones, decidí hacerle una puesta a punto y empecé con el embrague (hace dos años), aún funcionaba, pero se notaba que estaba en las últimas y pasado unos meses nos pusimos con los amortiguadores. Vaya cambio con los amortiguadores.

Dichas reparaciones las hice yo con la ayuda de un buen amigo que tiene un elevador y ganas de meterse.

Finalmente, este verano se le hizo la stage 1. 😂😂. Eso sí que fue un cambio radical. Tengo novedades. 🙀.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 31/1/2020 a las 20:11, uni20 dijo:

Hola. Yo los cambié con 195.000 km. Si lo llego a saber lo hago antes. También tengo que decir que el coche se usaba poco anteriormente, principalmente en recorridos muy cortos. 

 

Al querer usar el coche más intensamente, viajes a Barcelona por la facilidad de aparcamiento dado sus dimensiones, decidí hacerle una puesta a punto y empecé con el embrague (hace dos años), aún funcionaba, pero se notaba que estaba en las últimas y pasado unos meses nos pusimos con los amortiguadores. Vaya cambio con los amortiguadores.

Dichas reparaciones las hice yo con la ayuda de un buen amigo que tiene un elevador y ganas de meterse.

Finalmente, este verano se le hizo la stage 1. 😂😂. Eso sí que fue un cambio radical. Tengo novedades. 🙀.

 

Saludos

 

 

 

Qué es la Stage 1? disculpa mi ignorancia.

Gracias.

 

Recuerdas qué nuebvos amortiguadores le has instalado? Yo creo que mi A2 también agradecerá el cambio.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2020 a las 14:37, Camatas dijo:

 

Qué es la Stage 1? disculpa mi ignorancia.

Gracias.

 

Recuerdas qué nuebvos amortiguadores le has instalado? Yo creo que mi A2 también agradecerá el cambio.

Gracias de nuevo

hay un hilo sobre la potenciacion de motor AUA de nuestro A2 al que hay que estar muy agradecido a los compañeros que lo han llevado adelante, con una ganancia importante de potencia con una relativa pequeña inversion.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.