Jump to content

falta de luz en los faros


multiusos

Publicaciones recomendadas

El tema que yo siempre he dicho de las nightbreaker es que la relacion calidad/precio es muy buena, no solo que dan mucha luz. Como bien dice VIX, puede ser dificil destacar una sobre otra entre unos cuantos modelos, pero las osram suelen salir más baratas que las phillips.

Ahora, si como dice Sata, las ultimas versiones duran dos telediarios o es posible que hayan partidas con poca vida...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo con las rompenoches plus y van para 3 años. Cierto es que las uso como largas y al llevar xenón en cortas apenas las uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo por aquí, y ya que habláis de bombillas queria dejarte ( y dejaros) mi opinión

desde el 2006 , he probado en coches desde kit de xenón, las piaa xtreme White plus, Philips visión plus, Philips blue visión, Philips xtreme visión, osram nightbreaker unlimited, piaa night tech , y de marcas de las grandes superficies de repuestos.

 

lo primero es que hay que tener la óptica del faro en buenas condiciones, tanto exterior como el cromado interior y lente, porque si no aunque le pongas las bombillas mas caras apenas notaras diferencia, luego por supuesto depende del faro modelo coche algunos lucen mejor que otros y nuestra percepción porque todos no tenemos la misma agudeza visual,

personalmente no me gustan las que sacan la luz muy blanca tipo blue visión, aparte de cuando llueve, hace niebla y mal tiempono no me convencen, desde fuera parace que sacan mucha luz blanca pero desde dentro conduciendo si comparas el haz de luz en el suelo con el de otro coche que esta al lado de luz mas amarillenta parace que luce muy poco.

En bombillas halógenas para iluminar mejor tiene que ser algo amarillenta la luz, no blanca pura.

 

A mi me han durado mucho tiempo las bombillas desde las piaa que decían que se funden a los 6 meses o las Philips de alto rendimiento, con un uso aproximado de 1 hora todos los dias , puede ser suerte, o según la marca de coche si es mas fino y no tiene picos de tensión , o pocas vibraciones, tambien es cierto que a otros que conozco también se les han fundido en 1 año.

 

las famosas piaa xtreme White, son de las que mas luz sacan blanca y se ve muy bien pero para el precio que tienen yo optaría por las Philips xtreme vision o las osram nightbreaker, o las night tech que son mas baratas que las xtreme, A mi me gustan un poco mas las Philips que las osram .pero la osram es mas baratas.

También hay que tener cuidado donde se compran las bombillas que hay mucha imitación de china y no es lo mismo

algunas webs de confianza son estas; autobubulbs direct, powerbulbs, autolamps

Editado por MORDECA1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también e varios coches que e tenido e puesto muchas halógenas, y eso solo lo recomiendo para verano, por que cuando llueve, niebla.....te quedas ciego en la noche. Mi recomendación es, o dejar las normales para cuando sabemos que vamos a salir a carretera y ai tiempos de lluvia o niebla, o montar xenón 4300k que a cara de la GC pasa demasiado desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero pensar que Pablo tenía un vale regalo de E.C.I. y necesitaba canjearlo por algo...

 

Que va. Me pilló de primo y no sabia ni la diferencia entre plus y no plus.. Me arrepiento muchisimo de ese dinero que tiré... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los de osram le soltaron pasta a ese tal Hendrick para hacer el estudio, si hasta la mas normales están por encima de las philips blue vision. :shocked:

 

Vix ya te dije que las night breaker eran mejores que la pilips.... :fisch:

 

:hi:

 

PD. Pablo, al menos piensa que acabaron en buenas manos... :claugh: las cuatro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas éstas bombillas de luz blanca con lluvia y niebla van peor que las amarillentas de toda la vida. Incluso los antinieblas amarillos de toda la vida van mejor que los blancos, es un tema de reflejos de la luz.

 

Por tanto, si llueve mucho o hay niebla no esperéis ver mejor! :coldb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas éstas bombillas de luz blanca con lluvia y niebla van peor que las amarillentas de toda la vida. Incluso los antinieblas amarillos de toda la vida van mejor que los blancos, es un tema de reflejos de la luz.

 

Por tanto, si llueve mucho o hay niebla no esperéis ver mejor! :coldb:

+1 doy fe de ello

 

cuando la luz llega a ser muy blanca, con mal tiempo parece que no llevas luces

o la solución es ponerse unas en verano y otras en invierno

ahora llevo 2 tipos : las Philips weather visión de 60% mas luz (ligeramente amarillas ) y unas narva contrast plus ( todo clima ) ,aun no he hecho pruebas para saber cual de las 2 son mejores.

 

lo de los estudios y comparaciones, es muy relativo porque dependen de muchas circunstancias y pruebas y en unos sitios ponen mejor a las osram pero en otros a las Philips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.