Jump to content

Rotor ó Hybrid en 18" para A3


carrera3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo llevando las Bbs que llevas ni me plantearía en cambiar y menos por las hybrid esas, llamarme clásico pero no las veo, las veo un poco tuning... Es mi humilde opinión jejeje ahora es verdad que mal no quedan... Y otro apunte, para mi las llantas del A3 son RS4 (oem) no las típicas replicas... Rotor y bbs speedline...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevando las Bbs que llevas ni me plantearía en cambiar y menos por las hybrid esas, llamarme clásico pero no las veo, las veo un poco tuning... Es mi humilde opinión jejeje ahora es verdad que mal no quedan... Y otro apunte, para mi las llantas del A3 son RS4 (oem) no las típicas replicas... Rotor y bbs speedline...

 

Saludos!

Para mi en 18" tambien rs4, rotor y bbs

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las pulidas parecen mas falsas aun si cabe , yo si fuera tu me quedaría con las antracita pero para gustó colores....

 

Suerte compañero ya nos contarás o pondrás unas fotos a ver como quedan.

Las originales del A6 Hybrid son 20" mixtas en antracita y pulido,las antracita solo quedan mangurrinas porque se ven un invento de lejos

 

Saludos

post-15398-0-84719500-1422144014_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JavitoA3,si!! son muy clásicas jajajaj, no digo que sean feas las BBS pero no aparentan 18, y busco algo mas moderno y las rotor creo que solo salieron el los últimos A3 8p aparte de otros modelos de audi claro, y hablando de las OEM o las consigues de suerte de segunda o prepara la cartera.

daviliTTo, siii seguro que esas hybrid que me montaron para probar vinieron de muy muy lejos jajajaj.

Torvic te voy a copiar las llantas jejejej

Pos ná, rotor en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JavitoA3,si!! son muy clásicas jajajaj, no digo que sean feas las BBS pero no aparentan 18, y busco algo mas moderno y las rotor creo que solo salieron el los últimos A3 8p aparte de otros modelos de audi claro, y hablando de las OEM o las consigues de suerte de segunda o prepara la cartera.

daviliTTo, siii seguro que esas hybrid que me montaron para probar vinieron de muy muy lejos jajajaj.

Torvic te voy a copiar las llantas jejejej

Pos ná, rotor en camino

Buena eleccion carrera3... aunque a mi me diguen gustando kas rs4 y rs4 antracita pero sin roces ya ni se encuentran [emoji3]

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JavitoA3,si!! son muy clásicas jajajaj, no digo que sean feas las BBS pero no aparentan 18, y busco algo mas moderno y las rotor creo que solo salieron el los últimos A3 8p aparte de otros modelos de audi claro, y hablando de las OEM o las consigues de suerte de segunda o prepara la cartera.

daviliTTo, siii seguro que esas hybrid que me montaron para probar vinieron de muy muy lejos jajajaj.

Torvic te voy a copiar las llantas jejejej

Pos ná, rotor en camino

Para mi gusto tienes unas llantas preciosas que le quedan muy bien a tu coche.

Particularmente nunca cambiaría tus llantas originales por unas réplicas por mucha calidad que tengan...

Por otro lado también entiendo que nunca estamos agusto con lo que tenemos...je, je...

Que las disfrutes....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torvic, las RS4 antracita están muy wapas tb,

Jans, las BBS en un principio quedaran guardadas en el trastero, si me arrepiento se pueden volver a montar jejeje.

DaviliTTo, le quedan muy bien las Hybrid al TT, espero haber tomado la decisión correcta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quitaria unas bbs de mi coche ni de broma, y mucho menos por unas replicas... pues no me he arrepentido veces de haberlo cogido conlas rs6 en vez de las bbs... :frusty:

 

 

opino lo mismo... unas replicas al lado de unas bbs originales....estamos locos!!!

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.