Jump to content

ayuda soltar rejilla antinieblas


emivA3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Como veis en la foto, me ha entrado agua al foco por las bombillas, las puse blancas cuando me lo dieron, lo han mirado y es culpa de las bombillas que compre por internet, y eso que compré el modelo de bombilla correcto.

Os ha pasado a alguno?, que bombillas pusisteis?marca

Y lo que mas me interesa, alguien me puede decir como suelto la rejilla nido de abeja que cubre el antiniebla?

Gracias y un saludo a todos!!

15rd0jr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si siene un "agujerito", pero cuando yo también las solté para poner las bombillas blancas, me las vi y deseé. También tienes la opción de quitar dos tornillos por el paso de rueda, quitar el guarnecido un poco para que te quepa la mano y acceder al antiniebla por ahí, o hacer fuerza para quitar la rejilla mas fácilmente.

Otra chapuza de Audi.

 

salu2

 

Pásate por éste hilo que se habla del tema...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157075-mis-nuevos-antinieblas/page-27

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siene un "agujerito", pero cuando yo también las solté para poner las bombillas blancas, me las vi y deseé. También tienes la opción de quitar dos tornillos por el paso de rueda, quitar el guarnecido un poco para que te quepa la mano y acceder al antiniebla por ahí, o hacer fuerza para quitar la rejilla mas fácilmente.

Otra chapuza de Audi.

 

salu2

 

Pásate por éste hilo que se habla del tema...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157075-mis-nuevos-antinieblas/page-27

gracias por la info!!!

Ya las he soltado haciendo palanca con una espatula muy fina!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.