Jump to content

Aleron Original??


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

 

Alguien sabria decirme si estos alerones Sline son originales? por que en el anuncio pone que lo son pero les veo en los extremos unos angulos que no se si son asi en el modelo original!!!

 

Muhcas gracias de antemano.

 

Aqui os los dejo:

 

http://www.ebay.es/itm/121477824849?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/171282785522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el segundo anuncio aparece la referencia del aleron, podrías usarla para buscar en ebay si te salen varios con esa referencia podría ser cierto que es el original; en los dos anuncios ponen la misma foto del alerón instalado, de todas maneras, asegurate si es para dos puertas o para el sportback.

Editado por dsb581
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos tipos de alerones para sportback , el sline y el votex.. los dos son originales pero uno "va superpuesto" encima del porton aprovechando la luz de freno que ya tenemos y otro es el sline que ese hay que quitar la luz de freno e instalar otra para ese aleron, tambien original.. busca por aquí que hay bastante informacion al respecto..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale cuenta a Torvic que el se a estudiado y em******do bastante el tema aleròn

 

 

Como el OEM ninguno

 

 

Saludos Torvic

 

Pd..Ahora que veo los enlaces ninguno me parecen OEM

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale cuenta a Torvic que el se a estudiado y em******do bastante el tema aleròn

 

 

Como el OEM ninguno

 

 

Saludos Torvic

 

Pd..Ahora que veo los enlaces ninguno me parecen OEM

jejejej si sergy estuve mucho tiempo "empapandome" gracias a vosotros me quedó la información muy clara..

 

yo tampoco los veo estos muy oem..

 

un saludo Sergy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.