Jump to content

Que debo saber a la hora de comprarme un A4 del 2006 al 2008


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno os cuento, lo primero decir que NO soy nuevo en el foro, si en el subforo de A4, hasta hace una año tenia un A3 8P del 2006 2.0 FSI 150cv con alguna que otra modificacion que le fui haciendo gracias a este foro.

 

Pues bien lo vendi y me compre un BMW 320d con el cual estoy muy contento la verdad, pero claro mi hermano va a vender su GTI del 2008 y me va a tirar una buena oferta por mi BMW y yo pues me lo estoy pensando mientras lo vende.

 

La duda viene ahora ya que si vuelvo a cambiar de coche mi intencion es volver a AUDI ya que a la hora de comparar entre BMW y AUDI me quedo sin dudar con los aritos.

 

Bien pues quiero un A4 del 2006 en adelante, diesel y a poder ser el de 170cv, me gustaria saber PROS y CONTRAS, posibles fallos ect lo que viene siendo todo sobre el A4 diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el A4 B7 del 2007, con el motor 3.0 TDI QUATTRO, y en fin, un avión en toda regla, muy bien aislado, no se oye ni el motor ni hay vibraciones, y el coche, con 290 Cv es un tiro. Además la tracción Quattro es otra cosa, no hay limites para un conductor normal, se agarra como una lapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A4 B7 del 2007, con el motor 3.0 TDI QUATTRO, y en fin, un avión en toda regla, muy bien aislado, no se oye ni el motor ni hay vibraciones, y el coche, con 290 Cv es un tiro. Además la tracción Quattro es otra cosa, no hay limites para un conductor normal, se agarra como una lapa.

Un 3.0 TDI es otro cantar jejeje tiene que ser un pepino de coche. Yo tengo intencion de mirar el de 170cv y si es posible QUATTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en cuanto a inyectores bastante. Como bien te ha dicho Serjio mira que se los hayan cambiado en campaña, sino mal asunto ...

Y el de 140cv que tal?? luego tengo una duda con el de 170cv esta la version normal y la Quattro, la normal que tal a salido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores son iguales en todos los 170...

Y los 140 petaban culata...

 

Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático.

Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores son iguales en todos los 170...

Y los 140 petaban culata...

 

Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático.

Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7.

Esta bien saberlo jejejje en el modelo B7 mejor no tocar los motores 2.0 TDI tanto de 140cv como de 170cv jejeje

 

Alguna recomendacion mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores son iguales en todos los 170...

Y los 140 petaban culata...

 

Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático.

Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7.

 

En el B8 es otro motor completamente distinto.

 

 

Los inyectores son iguales en todos los 170...

Y los 140 petaban culata...

 

Vamos, en un B7 no compraría un 2.0 TDI ni muerto, es un motor maldito muy problemático.

Lógicamente en los B8 ya lo mejoraron mucho, pero el B7 fue el conejito de pruebas de Audi para este motor, así que huiría del 2.0 TDI para un B7.

Esta bien saberlo jejejje en el modelo B7 mejor no tocar los motores 2.0 TDI tanto de 140cv como de 170cv jejeje

 

Alguna recomendacion mas???

 

 

El 170 cv no le encuentro muchos problemas, salvo lo de los inyectores, que simplemente es comprobar que tenga la campaña pasada y si no la tiene pues llamar a tu concesionario Audi mas cercano y preguntar si te harían la campaña.

 

Por ejemplo en el 3.0 tambien dieron problemas inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene razon el compañero SERJIO que pasandole la campaña de los inyectores no tendria porque dar mas problemas ese motor, vamos digo yo.

 

Ahora lo que toca es buscar una buena unidad y que traiga el equipamiento que yo quiero, que eso sera lo dificil jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un A4 B7 2.0 TDI 170cv quattro y quitando tema de inyectores que los cambian de forma gratuita en el conce, no hay ningún otro problema grave. Es un motor un pelin brusco si lo comparamos con la suavidad del 3.0TDI, pero el coche va fenomenal, y tiene mucho tiron. Estoy ya en 160.000km casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.