Jump to content

Saludos,me uno a los propietarios de audi


MORDECA1

Publicaciones recomendadas

Hola , lo primero un saludo a todos

Me uno como propietario de audi, (aunque ya es un poco abuelo )

Necesitaba otro coche para ir al trabajo, y me salio la oportunidad de un a4 b5 1.8t, y que voy a decir ...hasta ahora las sensaciones muy buenas y encantado de la compra, tendre que ir haciendole cosillas poco a poco , pero con vuestro permiso estare por aquí para aprender y compartir conocimientos.

Bueno , ahora me paso por el subforo que he visto del b5.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro espero que encuentres lo que buscas como se suele decir de buenas formas y maneras ya que a veces se entra pidiendo ayuda me la das y adios sin decir un gracias(No va por ti compañero no lo tomes a mal pero ocurre con frecuencia), como ves somos una pequeña gran familia, hay mucha informacion en el, muy util y grandes foreros que estan dispuestos a prestarnos su sabiduria y ayudarnos en lo que puedan o sepan.Ya nos presentaras el coche en sociedad para conocerlo mejor aunque veo que ya has echo los deberes y sabes que tienes el subforo B5. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, :good:

estare muy presente por aquí , soy muy aficionado a hacerme las cosas yo mismo, pruebas, inventos,....y me gusta compartirlo con los demás , y espero que por mucho tiempo que dure , jeje

Editado por MORDECA1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MORDECA1. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si ha sido bien tratado, no creas tu que es tan abuelete, porque si lo necesitas, te saca pero bien de un apuro y, la verdad, que esos años a esos coches no les hace tanto como a otros. :thumbsup:

 

que lo sigas disfrutando durante muchos años y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad (voy a tocar madera ) que va muy bien, de hecho tengo otro coche mas moderno de marca mas convencional , pero me gusta mas este la sensacion que me transmite al conducir ( también es que tiene algunas modificaciones, jeje )

Saludos y por aquí estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo MORDECA1!!

 

Hola

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Sin lugar a dudas existe un subforo que según el año de tu A4b5 te ayudarán en todo lo necesites y compartiréis muchos conocimientos!.

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.