Jump to content

CuentaKM chino en el cristal


alcaina7

Publicaciones recomendadas


eso lo tenia yo en el movil con la aplicacion gps sigyc, lo unico es que te marca la velocidad y las indicaciones del gps, pero es igual a ese, y se ve bien en el cristal, lo que tienes que tener en cuenta es si tu coche cogera ese OBD, porque yo tengo un elm bluetooth y no consigo conectarla a la ecu el protocolo es distinto, lo queria conectar al torque que es muy parecido a eso, y el obd no me funcionaba, por eso tienes que tener en cuenta si lo va a leer, el mio es un pre, pero he leido que en los restilyng si funciona el tema de los obd con el torque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner el enlace del producto compañero por favor...

 

Disculpa si me entrometo, te paso un enlace donde veras muchos, a distintos precios, en este sitio he comprado yo y es de fiar, saludos

 

http://www.aliexpress.com/premium/car-head-up-display.html?ltype=wholesale&SearchText=car+head+up+display&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20141220093830&isViewCP=y&catId=0

 

y me parece que este es el que puso el compañero

 

http://www.aliexpress.com/item/2-5-Inch-Updated-Car-Head-Up-Display-Universal-Overspeed-Warning-OBD-II-Connector-Car-HUD/2021669374.html

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese alguno que funcionase por Bluetooth sin tener que pasar el cable por el salpicadero sería genial.

 

Bueno, esto esta hecho, que no fabricaran los chinos jejejeje, que estan copiando hasta el jamon iberico, lo que no se si les saldran igual al español jejeje

 

al tema, pues si tienes un ELM bluetooth, estas de suerte porque hay displays de estos

 

te pongo varios enlaces

 

en este esta un kit de display y obd bluetooth, si tienes el adaptador obd bluetooth pues ya solo tienes que comprar el display

 

http://www.aliexpress.com/item/Buy-2PCS-Ifound-Universal-ActiSafety-Multi-Car-HUD-Vehicle-mounted-Head-Up-Display-Get-1-Piece/2041948784.html

 

y aqui unos cuantos displays sueltos para que veas precios hay desde 30 pocos euros hasta 100 y pico, pero yo los veo iguales los caros que los baratos

 

http://www.aliexpress.com/premium/car-head-up-display-bluetooth.html?ltype=wholesale&SearchText=car+head+up+display+bluetooth&isPremium=y&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20141220143633&isViewCP=y&catId=0

 

Y perdona por salirme del tema, pero te pongo otra curiosidad que he visto, hay muchos pero te pongo un ejemplo, monitor de presion por wirelees, los tapones de las valvulas de las ruedas llevan un trasnmisor wirelees y una pila que envia la señal a un monitor, tambien he visto unas valvulas que van por dentro no se ven y el sistema se recarga con el movimiento unas birguerias que hacen estos chinos

 

aqui esta el monitor de presion por wireless

 

http://www.aliexpress.com/item/Digital-LCD-TPMS-Auto-Car-Tire-Tyre-Pressure-Monitor-Monitoring-System-Pressure-Gauge-with-4-Sensors/2051786130.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo tenia yo en el movil con la aplicacion gps sigyc, lo unico es que te marca la velocidad y las indicaciones del gps, pero es igual a ese, y se ve bien en el cristal, lo que tienes que tener en cuenta es si tu coche cogera ese OBD, porque yo tengo un elm bluetooth y no consigo conectarla a la ecu el protocolo es distinto, lo queria conectar al torque que es muy parecido a eso, y el obd no me funcionaba, por eso tienes que tener en cuenta si lo va a leer, el mio es un pre, pero he leido que en los restilyng si funciona el tema de los obd con el torque

Exacto en los pre no funciona yo me volvi loco y nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas abajo en la descripcion sale esto, he usado traductor, pero no de google, si tienes el obd bueltooth, creo que te vale, aunque tambien le puedes preguntar al vendedor el modelo que tienes de obd bluetooth, para que te diga si es compatible,

 

"Comunicación inalámbrica Bluetooth OBD, fácil instalación, eliminando la necesidad de cableado de larga distancia.Puede ser alimentado simplemente Bluetooth para conectar automáticamente e inteligentemente emparejado los correspondientes modelos de protocolo.White LED, brillo claro misión clase grado.Fuente de alimentación puerto estándar USB, USB puerto serie funcionalidad, facilidad de producto de software actualización ilimitada.La precisa-función multi pantalla grande puede ser pantalla multimodo funcionalidad de datos de configuración personalizada.Exhibición del reloj, la comunicación de bluetooth"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.