Jump to content

Discos rayados y/o perforados


koldete

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Tengo intención de poner unos discos nuevos al trasto, un a6 c6 4f 3.0 tdi quattro avant, algo curioso.

ffb151f2511e873334e79ae0f629ff64.jpg

 

 

Estaba mirando algo asi...

474e76dae7403b2e139450334c76bedd.jpg

Que me recomendais!?

Me gustaria unos Ate o Zimmerman ....

Gracias de antemano!

 

 

A6 3.0tdi Avant Madone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve unos Zimmerman en mi anterior 2.0 TDI, y perfectos y ahora me he agenciado otros igual para ponerselos a mi actual 3.0 TDI. Lo que si te recomiendo es que sean ATE o Zimmerman, cuando los montes, pongas pastillas lo más blanditas posible, como por ejemplo EBC Redstuff. Por cierto yo los discos se los pille a un compañero del foro, que los habia comprado por errror para su A4, y me han salido muy bien de precio, pero los Zimmerman, te costaran alrededor de 180 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unos ATE powerdisc rallados. Los perforados hay gente que se quejan de que se agrietan por los agujeros. En la itv no me dijeron absolutamente nada, es más, lo pregunté y me dijeron que mientras llevase el diámetro original podía montar lo que quisiera. También monté unas pastillas EBC greenstuff y se nota bastante.

uploadfromtaptalk1419238414326.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, si pongo perforados tendré que homologar como dice afonsit, pero creo q merece la pena.

Me pongo a la búsqueda....

Por cierto donde puedo cerciorarme de la medida exacta de mis discos?

 

 

A6 3.0tdi Avant Madone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en bricos pero que me corrijan si no llenas delante 347mm y detrás 320mm , eso lleva el que monta sline de equipamiento de frenos .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.