Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 12


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas felicidades a tod@s!!!

 

En especial a MágicliveA4 !!!....un abrazo muy fuerte!!

 

Y muy muy muy especialmente a mis dos Papayas ....GEMiIiIiIiiIiTAAaaAaAAaA y ANUSKAAaaAaaAaAAaA!!!!

 

Muchísimas felicidades PICHONAS,!!.,

 

Pasar el día como os lo merecéis!!

 

Besazos GUAPAs!!!..se os quiere...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a esas dos chicas papayas del PRC Picoteo Pontevedra, indispensables en la intendencia y decoración de nuestros eventos, como son Bellamiraes Anuskka. Gemma y Ana, un beso muy grande. :kss1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES a dos de las papayitas del PRC Pontevedra, Gema y Ana (Bellamiraes y Anushka)!!! [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Que tengais el mejor de los días, muchos [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji307] [emoji307]

cuidado con las [emoji512] [emoji512] y se cumpla vuestro deseo...

[emoji8] [emoji8] de Plofi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS.

 

En particular a so de mis dos amigas de andanzas por el PRC y quedadas.

 

Que tengáis un feliz cumpleaños, con muchos y buenos regalos.

 

ANA y GENMA, un beso muy grande. :kss1:

Editado por Ma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Felicidades a todos en vuestro día, os deseo lo mejor en lo que resta de año y mucha salud y Felicidad para este año que entra.

Mis mayores felicitaciones a nuestras compañeras del PRC Pontevedra: Ana (Anuska) y Gemma (Bellamiraes). Un besote muy muy grande [emoji322][emoji323][emoji320][emoji182][emoji182][emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s los que cumplen años hoy, y en especial quiero hacer mención de dos chicas muy muy especiales del PRC de Pontevedra, que son Bellamiraes(Gema) y Anuska(Ana).

Chicas sois fabulas sin vosotras el PRC de Pontevedra no sería tan especial, hacéis que todos nos sintamos muy a gusto.

Y fuera del PRC doy fe, que sois dos mujeres impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo merecerme todos estos cumplidos. De verdad. Muchísimas gracias por acordaros y por dedicar un momentito a dejar un mensaje por aquí.

Sin vosotros algunos no somos nada.

 

Un beso y todooo el agradecimiento del mundo tanto al club q me permitió conoceros incluso a los q estais lejos, como a los compañeros prceros sin los q los viernes de prc no serían lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.