Jump to content

Faro Led Trasero Fundido... :S


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

 

Ayer por la noche fui hacia mi coche, abrí las puertas, y al encenderse la luz de bienvenida me llevé la siguiente sorpresa... el led trasero derecho no alumbraba como debería... :(

 

Es curioso, porque la parte que está en el maletero está totalmente apagada, y la parte de fuera tiene 2 columnas de leds apagadas. Indicar que la luz de intermitente y marcha atrás funcionan correctamente. Abrí la tapa interior del maletero (por si algún cable estuviera flojo o desconectado) pero parece que todo está correcto...

 

Alguien sabe si puede ser algún fusible o ha tenido algún caso similar? Debería ir directamente al concesionario? Me harán cambiar el piloto entero?

 

Me extraña también que en el cuadro de instrumentos no he recibido ninguna indicación de que la luz trasera estaba fundida.

 

Os adjunto 2 imágenes al respecto.

 

Un saludo compañeros!!!

 

Aulongos

post-90825-0-72419900-1419243647_thumb.jpg

post-90825-0-42980100-1419243655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Aulongos. Soy un compañero del foro de aquí cerca, de Pontevedra. Estos días me leí por completo tu entrada en el foro de hace casi 2 años “Encargadas! Rotor 19”, y quisiera hacerte unas preguntas si no te importa.

 

Tengo un A4 B8 Berlina de 2008, el V6 TDI Quattro de 240 cv, color gris. Y tras darle muchas vueltas decidí meter, al igual que tú, las Rotor en 19”, todas en gris plata, para que no desentone con el color de mi coche.

 

Estaba entre las dudas de las 8,5J x 19” con ET 43 y las 9J x 19” con ET 33. Siempre me gustó el efecto cóncavo de las llantas y que se aproximen al borde de la aleta, así que las ET 33 van ganando enteros.

Al igual que tú, por relación calidad/precio, quiero comprar las WSP Italy. Y quisiera hacerte un par de preguntas.

 

- Qué tal tu experiencia con las llantas WSP Italy?

- Qué neumáticos (numeración) usas? Problemas por usar perfil bajo?

 

- Esto es lo más importante de todo. Has comentado que las has comprado en un taller cercano a Vigo. Me puedes decir cuál? Su teléfono o algo para poder ponerme en contacto y poder pedir presupuesto. Verás, es que no conozco tiendas que hagan de distribuidor de la marca. Si las venden en Vigo sería muy buena opción para mí.

 

Yo soy de Poio, concello pegado a Pontevedra. Esto último ya es en caso de que tú quieras y puedas. Si andas por aquí… sería mucho abusar si algún día de estos me pudiese acercar a donde quieras y podría ver que tal quedan las Rotor en tu A5? Para hacerme una idea antes de la compra (que es una pasta). Pero esto ya como algo añadido eh, sin compromisos, si no quieres o no puedes, no pasa nada. Con que me ayudes y contestes las preguntas de arriba me doy por satisfecho.

 

Muchas gracias por todo Aulongos. Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

 

MARTIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.