Jump to content

le cuesta salir en primera. tdi 140.


Miguelon--STP

Publicaciones recomendadas


Miguelon, por lo que comentas ese turbo no carga bien, el "apretón" debería aparecer mucho antes. Para que te hagas una idea, llevo el turbo del 2.0 tdi de 170cv y a 1900 rpm ya está soplando a tope.

 

Si no me equivoco el 2.0 tdi 140cv lleva el mismo turbo que el 1.9 tdi 130cv y ese turbo carga muy bien.

 

Sigo pensando que tienes un problema, o tienes falta de vacío o la n75 está mal. Revisa o cambia directamente los tubos de vacío que es barato y si el problema continúa pues a comprobar la n75.

 

Aunque lo primero que yo haría sería comprar un cable vagcom y aprender a utilizarlo.

 

Después un log de cauda y turbo, verificar que la varilla del turbo mueve bien y que a ralentí la varilla está en la posición correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,,

Ayer le hice 500 km, y el coche perfecto en todo momento, unicamente le encuentro muy perezoso en primera. Solo pregunto si esto es normal en este motor (BRE).

Sino fuera bien algo, cuando vas en segunda a pocas vueltas (+ o - 1500) tampoco cargaría, ¿verdad?. Pues resulta que si lo hace. Si fuera algo de vacíos, lo acusaría en todas las marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,,

Pues entonces llévalo al conce y que le echen un vistazo y te lo solucionen, yo no le daría tantas vueltas.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,,

Lo único que he intentado es echarte una mano, porque desde mi punto de vista tu coche no va bien.

 

No pretendo que te compres un elevador y te montes un taller, solo un cable de 20€ y aprendas a usarlo leyendo en este, otros foros y preguntando a foreros, o cambies unos tubos de vacío que no valen más de 10 o 15€.

 

Pero bueno ... mejor al conce que allí sabrán lo que hacer.

 

Espero no haberte molestado con mi anterior respuesta, un saludo y suerte.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,,

Lo único que he intentado es echarte una mano, porque desde mi punto de vista tu coche no va bien.

 

No pretendo que te compres un elevador y te montes un taller, solo un cable de 20€ y aprendas a usarlo leyendo en este, otros foros y preguntando a foreros, o cambies unos tubos de vacío que no valen más de 10 o 15€.

 

Pero bueno ... mejor al conce que allí sabrán lo que hacer.

 

Espero no haberte molestado con mi anterior respuesta, un saludo y suerte.

 

Feliz año.

 

Feliz año Robertavant y a todos,

Gracias por tus aportes, lo del cable ya lo tengo en los propósitos de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un BRE, y le pasa lo mismo. El VagCom me llegara esta semana. Podría decirme alguien cuales son los tubos de vacio que tengo que revisar??

Buenas ICARO7L, también te pasa lo mismo? la primera es muy lenta?, que cable has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he probado el cable. Es un 12.12. Tenía el angle synchro a -4,4º. He actuado en las poleas de los arboles de levas hasta dejarlo en 0,0ª. Ahora yo creo que se ha solucionado el problema de la salida en primera, además han desaparecido los temblores típicicos de cabeceo de motor de los 2.0 tdi 140. Asi que encantado con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro ICARO7L por tu aporte.

 

mala respuesta miguelon siendo que pides ayuda llebalo al conce y no marees mas

Si no te interesa el post, pues no lo leas. No creo que esté mareando nada.

el post me interesa,por eso lo leo,lo que no me parecio bien tu respuesta a un compañero que intententa ayudarte solo esa apreciacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.