Jump to content

Foto nocturna


discow

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

Recientemente tengo una camara reflex y me estoy iniciando en el mundo de la fotografia. Anoche hice una salida a los montes de malaga, concretamente la A-7000 malaga-colmenar y realice un monton de fotos. esta en concreto me a gustado mucho y queria compartirla con vosotros. queria colgarla en el hilo de fotos fuera de concurso pero no lo encuentro.

Espero que os guste y un saludo.

post-43619-0-49681300-1419349015_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos desde Malaga Torvic, buenas tardes en la gasolinera :good:

 

raulks a ver si me enseñas un dia tu coche que e visto que estas haciendo mejoras. No conozco el programa, pero lo probare. Hice otra a 13" que quedo mas clara te la paso. Las que se ven las estrellas son de otro dia que fui y no tenia muy claro lo del iso y lo puse a tope :fisch:

 

 

post-43619-0-54621900-1419358858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!

a mi tmabien me gusta la fotografia noturna, te recomiendo que te mires videos de Mario Rubio, y que busques sobre la hiperfocal. porque las fotos que has colgado estan desenfocadas casi totalmente.

parece que se ven bien, pero realmente el enfoque no es bueno.

ademas, si quieres pillar estrellas, usa un iso que no sea 100, pero no salgas de 400 o 800 como mucho. y diafragma(la f) mas baja que tenga tu objetivo.

esto, junto a la hiperfocal bien usada y un buen tripode y empezaras a tene runas fotos perfectos.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!

a mi tmabien me gusta la fotografia noturna, te recomiendo que te mires videos de Mario Rubio, y que busques sobre la hiperfocal. porque las fotos que has colgado estan desenfocadas casi totalmente.

parece que se ven bien, pero realmente el enfoque no es bueno.

ademas, si quieres pillar estrellas, usa un iso que no sea 100, pero no salgas de 400 o 800 como mucho. y diafragma(la f) mas baja que tenga tu objetivo.

esto, junto a la hiperfocal bien usada y un buen tripode y empezaras a tene runas fotos perfectos.

saludos!!

gracias tome!!! Me informare a ver que encuentro. El diafragma esta abierto a tope, lo que lei que habia que utilizar un iso alto 5000-6000.

La verdad es que sin ver absolutamente nada es complicado enfocar, consegui enfocar un poco con la linterna del movil, pero claro, en objetos cercanos, la proxima salida me llevare una linterna potente a ver si me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hooola!

a mi tmabien me gusta la fotografia noturna, te recomiendo que te mires videos de Mario Rubio, y que busques sobre la hiperfocal. porque las fotos que has colgado estan desenfocadas casi totalmente.

parece que se ven bien, pero realmente el enfoque no es bueno.

ademas, si quieres pillar estrellas, usa un iso que no sea 100, pero no salgas de 400 o 800 como mucho. y diafragma(la f) mas baja que tenga tu objetivo.

esto, junto a la hiperfocal bien usada y un buen tripode y empezaras a tene runas fotos perfectos.

saludos!!

gracias tome!!! Me informare a ver que encuentro. El diafragma esta abierto a tope, lo que lei que habia que utilizar un iso alto 5000-6000.

La verdad es que sin ver absolutamente nada es complicado enfocar, consegui enfocar un poco con la linterna del movil, pero claro, en objetos cercanos, la proxima salida me llevare una linterna potente a ver si me ayuda.

 

busca sobre la hiperfocal, de verdad. te sera muy util.

y isos tan altos nunca!!! ni te se ocurra!

salen con demasiado ruido. sieempre que puedas trabaja en iso 100.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces si bajo iso, subo tiempo de exposicion. Lo del ruido me di cuenta en las primeras fotos. a ver esta semana si hago otra escapada y te cuento.

asi es, lo has pillado bien!

para que te hagas una idea, cada paso de iso que bajas, es el doble de tiempo de exposicion.

porque como ya sabras, cada paso que aumentas de iso es el doble de sensibilidad realmente.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te iba a dar unos consejillos pero parece que se me adelanto tome1994. lo que ya te comento, fotos nocturnas, yo siempre uso iso 100. diafragma a segun lo que quieras fotografiar, si quieres tener enfonque a lo lejos, pues no puedes abrirlo del todo, para las fotos que sacaste yo creo que una apertura f8-10 va bien. es preferible que le des mas tiempo de exposicion.

 

Despues, si quieres fotografiar estrellas y que no salgan en estela, no te pases de 30 segundos de exposicion.

 

aqui te dejo una con iso 200 pero exposicion de 6 segundos, la apertura esta al maximo f3.8. Ya no habia mucha luz.

 

thump_9215579dsc9423.jpg

Editado por javitoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.