Jump to content

para que no te roben


Publicaciones recomendadas

Lo mejor es lo que yo he echo con mi a3 1.8 t .

 

1- quitar bombillo puerto del conductor y masillar y lijar el hueco.

 

2-poner alarma meta system m750.

 

3-dejar siempre el maletero con el doble cierre puesto.

 

4-He cambiado el radio cd pioneer por concert audi.

 

Asi si lo quieren robar por lo menos se lo pensaran ,por que tiene un poco de faena.

 

Ya me decis que opinais!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que tenga problemas en la itv, hay por hay coches que no llevan bombilllos nada mas que en el porton.

 

Ademas a mi si me dicen algo me hago el tonto,que mas da como tenga yo la maneta sin bombin o no,si me quedo sin bateria al que le toca meterse por el maletero es a mi.

 

tengo un amigo que trabaja en la itv de campanar (valencia) ya se lo comentare,yo no creo que se fijen en lo de las manetas,a mi me han quedado de lujo ,y mas finas que la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una anecdota acerca de lo de quitar el bombillo.

 

un conocido vive alado de un cuartel de la guardia civil y en su coche tiene el conocido y comodo cierre por el mando y resulta que le es imposible cerrar el coche y activar la alarma con el mando. osea tiene el mando inutilizado y solo puede cerrarlo con la cerradura pues resulta que los del cuartel tienen un hinividor de frecuencias con lo cual no deja propagarse ciertas frecuencias imposibilitando asi la actuacion del mando.

 

 

jajajajajajja

 

y precisamente hace unas semanas me paso lo mismo con mi coche. pues aparque cerca de un edificio del gobierno y tube que cerrar con la cerradura y sin mando x que no me dejaba. deberian tener un sistema como el de antes.

 

curioso verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma es buena y me gusta mas que las NK,no se dispara dando falsas alarmas ni nada raro.

 

Yo por lo que dicen de la itv no sufro,no lo llevo nada de tuning lo llevo curioso todos los paragolpes

 

pintados hasta abajo,las manetas lisas sin bombillos,cortina electricad trasera,llantas originales 205/55/16,

 

cambio triptonic y lo llevo casi siempre limpio,por eso no me estraña que a los mascachapas el la itv les pongan pegas por las macarradas que hacen lunas tintadas,ruedas mogollon de anchas pasos de ruedas.alerones etc..........................

 

A mi ni me miraran lo llevo super discreto eso si pero guapo,y con clase´por eso es de no es de estrañar

 

que en los controles de la G.C. te pidan la documentacion y te digan puede continuar sin mas,y a estos

 

individuos te los veas con el coche desmontado y se lo estan mirando por todos los lados.

 

A mi me gusta mas llevar caballos de sobra , que tuning por que cuando me apetece le pego un apreton y

 

lo subo de velocidad en segundos ,por que yo por fuera no lo lo veo cuando conduzco..............

 

a le opinar...............................saludos............................ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.