Jump to content

10ª Quedada de clasicos 28/12/14


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estamos en casa.

A ver si puedo subir alguna foto.

 

Pues no me deja!

 

Mando las fotos a Moreno a ver si las puede subir.

Aquí están las fotos que me has enviado.

 

75f139cb83f4f2120bef5302d6151d2d.jpg

 

c6607700fd14c83b43813c89bece328c.jpg

 

40c5284660edc28bcab95f7a844566e2.jpg

 

f8e0c9409f1b078b9d58e4948f327976.jpg

 

9fb37e66a4e2493b7d7c998bf5cf9cb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David,

En hora buena Toni por ese pedazo Avant. Sabia que te habías echo con una ranchera pero la tuya es algo mas................es quattro y en muy buen estado. Muy guapa, a disfrutarla como se debe.

Increible sorpresa el Mustang sobrealimentado (turbo) de traccion integral de Sabi.

Menos mal que he traído el Dodge camuflado en sport wagon. No hay mas que ver a Pepe posando con el Dodge S.W.

Un abrazo colegas, nos vemos a la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo rato, aunque Jose otro día no contrates llovía colega.... jejej

 

Bueno eso que estupendo rato con todos vosotros, siempre es grato veros, me lo pasé muy bien. Gracias Fausti, estoy muy contento con él, a ver lo que dura jajaja, eso sí eché de menos mi coupé pero bueno son cosas que pasan..

 

Lo dicho, que aunque me fui pronto por asuntos familiares :fisch: :fisch: lo pasé genial y espero veros pronto a todos....

 

Felices fiestas y si no cruzamos líneas Feliz año nuevo a todos!!!

 

 

S2 Toni.

 

PD: Me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ,Este es mi Angel, siempre me saca una sonrisa :lol2::lol2: , se te echo de menos y a diego,tamy,ect,ect, un fuerte abrazo.

p.d en esta reunion hubieses tenido que demostrar "conocimientos turbiles" pues se te cito para aconsejar sobre dichos aspectos y alguno dijo,...2 como viera eso angel ..te iba a abroncar yá sabeis lo "fino" que es con estos asuntos"...,;

un abrazote y ojala nos veamos pronto y puedas meter en vereda a estos "renegados atmosfericos" , en ese mundo de las "caracolas a presion"..." . :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.