Jump to content

Etka online


korokkotta

Publicaciones recomendadas

Buenas gente , antes de nada quiero indicar que he visto que ya hay hilo sobre el tema pero nadie me responde y me urge una solucion lo antes posible . El caso es que no consigo que me abra la pagina del etka online y no se lo que hago mal . Dejo el enlace que creo es correcto . Necesito ver varios despieces y uno en concreto me urge mucho y por ello he puesto este nuevo hilo , lo siento .

 

http://ifinterface.com/page/page3.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy?

 

Hola, yo acabo de abrirla y funciona, que navegador estas utilizando? porque me parece que funciona no se porque, con MozillaFirefox que es el que uso yo y GoogleChrome, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy?

 

Hola, yo acabo de abrirla y funciona, que navegador estas utilizando? porque me parece que funciona no se porque, con MozillaFirefox que es el que uso yo y GoogleChrome, saludos

 

Solucionado, con el mozilla me funciona correctamente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.