Jump to content

Luces de led interior


juli10

Publicaciones recomendadas

Buenos días y ante todo felices fiestas a todos.

Mi pregunta es si alguien a cambiado las bombillas del interior por unas de led? ya que me gustaría hacerlo, y es un buen cambio estético. Y sabéis por donde desmontar el plafon de luces principal sin dañarlo?

e encontrado una pagina que todo el kit te sale por unos 30€, pero por ebay seguro que sale mucho mas barato.

 

saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 Bombillas C5W 38mm para los de los parasoles y un total de 4 bombillas W5W entre las luces centrales delantero y trasero.

 

Leds con canbus.

 

Para sacar el plafon con mucho cuidado que son todo grapas y una palanca a ser posible de plastico.

La del medio de atras en un poco mas facil sacarlo

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Chi, sabes si hay problema de espacio para los led? ya que hay varias formas y medidas de ancho?

Si hay un limite ya que estan muy adaptados a los W5W asi que si compras leds pues que se note poco la diferencia de tamaño per que alumbren mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, hoy me puesto manos a la obra a cambiar las luces y solo tengo un pequeño problema, alguien sabe si en el plafon delantero hay que sacar las 2 partes? porque e sacado la primera ( como en el plafon de detras ) y no hay manera de acceder a las bombillas.

 

sabeis si hace falta sacar la segunda parte del plafon delantero?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, hoy me puesto manos a la obra a cambiar las luces y solo tengo un pequeño problema, alguien sabe si en el plafon delantero hay que sacar las 2 partes? porque e sacado la primera ( como en el plafon de detras ) y no hay manera de acceder a las bombillas.

 

sabeis si hace falta sacar la segunda parte del plafon delantero?

 

saludos

Hola compañero yo las cambia hace unos dias y efectivamente tienes que sacar las dos partes la segunda esta dura no te asustes sale entera y ya la cambias y luego tienes que encajar primero de atras con las patillas y luego encajas las grapas que va a presion es muy facil aunque ami se me pusieron de corbata Jajajajaja cualquier duda aqui estoy!! Igualmente luego subo unas fotillos de como quedan los led se anota muchisimo el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Aquí tenéis el como queda el como se ve de serie todos sabéis como es :laugh:

 

IEBqFx.jpg
NsUdS3.jpg
bSfIqG.jpg
m9vVKQ.jpg
un saludo compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenos días Aquí tenéis el como queda el como se ve de serie todos sabéis como es :laugh:

 

IEBqFx.jpg
NsUdS3.jpg
bSfIqG.jpg
m9vVKQ.jpg
un saludo compañeros.

 

 

Estimados, estoy haciendo esta tarea, ya vi en el foro que hay otro hilo donde robert gti subio un instructivo y encontre en la web otro pdf detallado pero no puedo sacar el plafon de atras (el de adelante aun no probé), el de atras empiezo por atras , sale un poco pero no lo logro sacar todo, la parte de "adelante" sigue inmovil, y queda a 45° salido el plafon pero no logro sacarlo mas....he hecho fuerza para intentar que si hay una grampa central salga (ya que aparentemente sale todo entero) pero no sale....algun tip??? con la parte de adelante esta imposible , no logra zafarse el plafon.

 

Todo esto hablando del plafon de atras, el de adelante ya vere si me tranco.

 

Gracias desde ya por los tips...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene que salir si o si, con mucho cuidado y el de delante si no recuerdo mal tenia unas fijaciones adelante.

 

el de atras teoricamente es mucho mas facil.

El de atrás sale por atrás o hay que hacer algo por la parte de adelante?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.