Jump to content

Reemplazo de pantalla del fis


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

Bueno ya la pantalla me llegó hace un mes y hoy me propuse a instalarla

 

56fc3d74985c0f553f143e9018944574.jpg

 

c77c629dbe516d31c81e8bb8a500c094.jpg

 

La original se me deshizo toda desoldandola

 

0265942e36ce263953127868656e9cd0.jpg

 

 

Ha quedado muy bien para ser una de reemplazo

 

39c7e7a99012476d401665176d7109f2.jpg

 

Queria compartir esto con ustedes Saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cautin o soldador normal.nada super tegnologico jajaja el celular y una luz.. Pin por pin luego solvente para limpiar mire bien que no estubiece comunicado y a probar.. Lo mas dificil es meter los conectores al cuadro.. Estan muy cortos... Luego ajuste las agujas con vagcom y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco se puede hacer sin desespero..

 

use este reemplazo http://www.ebay.com/itm/New-Replacement-LCD-Screen-for-Audi-A3-A4-A6-Dashboard-Cluster-/201220555512?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ed9ae02f8&vxp=mtr

 

tenia miedo porque físicamente no es igual a la original

investigue y esa es la que instalaban y procedí..

 

lo unico es que la original es mas oscura y esta deja pasar mucha luz se ve muyy encendida le bajas con el regulador pero baja todo el tablero

tengo pensado ponerle como se le pone al movil una lamina anti espía para oscurecer la pantalla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo. A mi como a muxos se nos oscurece la parte de arriba cuando hace calor. Pero reparar eso habria k cambiar la pantalla completa ?

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo amigo, el mío de seguro ocupara cambiar, están a apareciendo unas rayas a los diagonal en la superficie de la pantalla, como de corto o sobrecalentamiento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo compañero, yo tenía lineas negras en el fis y estuve viendo como hacerlo hay, videos en youtube. Si no recuerdo mal, quitar el viejo se hacia con aire caliente y por la foto tuya, me da que no lo has hecho así. Después la soldadura del nuevo era con soldador de pocos watios creo que 10w.

 

Yo en un principio lo lleve a una persona no profesional,que vi que hacia este trabajo y que después de mucho insistir en que me dejara las agujas bien , no me las dejo bien, estaban por debajo, pero ya vi su predisposición cuando se lo dije. Como tenía que poner los aros , ya me encargué de poner las agujas bien.

 

Y lo peor, el arreglo me duró menos de un año y con síntomas diferentes, la pantalla se quedaba en rojo totalmente y había días que iba perfectamente y otros pantalla en rojo y cada vez peor con más asiduidad. En fin un auténtico desastre.

 

Posteriormente lo lleve a un profesional y bueno ahí lleva ya un año y por ahora bien.El tiempo dice, si los arreglos están bien o no.

 

Aquí un vídeo del proceso para quien se atreva.

 

 

Yo si le hubiera metido mano, hubiera primero intentado resoldar la pantalla vieja, con soldador bajo de potencia para no quemar el plástico, ya que pienso que el problema, no es en si de la pantalla, sino de la soldadura y si no hubiera ido bien, soldar una nueva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas formas de hacer las cosas ,y en este caso, lo importante es el resultado, y en tu caso ha sido satisfactorio. Ahora lo mejor es que dure, yo no me atreví a hacerlo. Por cierto he comentado que se hacia con un soldador de 10 w de poca potencia , y después me vino a la cabeza que también se hacia con una estación de soldadura en frío, esto último ya más profesional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.