Jump to content

10 años y 111.111kms...


zx81

Publicaciones recomendadas

El otro día mi furgoneta llegó a los 111.111kms, me hizo gracia la cifra, nunca he tenido un coche tanto tiempo, ni tantos kms:

 

wbxykz.jpg

 

A pesar de la descarada obsolescencia programada de la que hace gala en algunas partes, el coche la verdad es que sigue funcionando perfectamente, el confort de marcha es el mismo que el primer día, suavidad total, anda lo suficiente, gasta poco...en general y a pesar de que Audi me empuja a cambiarlo con esos detallitos que la edad hacen que le salga aquí y allá y el "excelente" trato que me dan en el concesionario, puedo decir que "se ha portado". Si bien el sustituto en ningún caso será un Audi, la verdad es que este A4 está resultándome un muy buen coche.

 

Larga vida a la turbofurgoneta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ánimo con tu furgo!!! celebra ese Atila (el rey de los unos (hunos)) 111.111

 

De obsolescencia nada...te lo digo yo que con la misma edad que el tuyo ya veo venir los 400.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en el hilo pensando... Veras como es alguien con un diesel que hace 11mil km al año. He respirado mas aliviado al leerte.

 

Enhorabuena! Y que dure otros tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en el hilo pensando... Veras como es alguien con un diesel que hace 11mil km al año. He respirado mas aliviado al leerte.

 

Enhorabuena! Y que dure otros tantos.

 

Tampoco pasaría nada, en su día publicamos un post hablando del tema, el modelo equivalente a mi coche en diesel tardaría cerca de 300.000kms en empezar a ser rentable económicamente hablando (considerando solo el coste del combustible), dando por bueno que el mantenimiento de ambos modelos costase exactamente lo mismo cosa que no es real, por tanto la compra de un diesel en este caso para mí no es aceptable en términos de rentabilidad, pero sí en estilo de conducción, comportamiento, etc. Si me gustasen los diesel lo habría comprado, pero tendría los mismos kms.

 

De hecho pocos modelos son realmente rentables para un particular, está el placebo del gasto diario (que es menor), pero nunca se considera el desembolso extra inicial, yo como te digo solo entiendo que a uno le guste más el comportamiento de un motor u otro, hace poco lo hablaba con un cliente que me enseñaba su nuevo y flamante Clase C, no paraba de decirme lo poco que gastaba y chico, que uno se gaste 49000€ en un coche y mire el consumo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 tampoco se rompe, no hay manera, lleva conmigo casi 14 años, tiene unos 385.000 Km, me está dando muchas satisfacciones, pues son muchos años ya disfrutándolo a diario. En el taller al que lo llevo para los mantenimientos siempre me dicen "de éste te cansarás tu antes de el antes de que se rompa". Espero que me aguante otros 4 o 5 años para acabar de pagar la hipoteca cómodamente y luego cogerme otro Audi bien cargadito de extras, no como el de ahora que lo cogí "pelao" y luego con los años le he ido poniendo cositas. Ufff, vaya rollo que he metido XD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 tampoco se rompe, no hay manera, lleva conmigo casi 14 años, tiene unos 385.000 Km, me está dando muchas satisfacciones, pues son muchos años ya disfrutándolo a diario. En el taller al que lo llevo para los mantenimientos siempre me dicen "de éste te cansarás tu antes de el antes de que se rompa". Espero que me aguante otros 4 o 5 años para acabar de pagar la hipoteca cómodamente y luego cogerme otro Audi bien cargadito de extras, no como el de ahora que lo cogí "pelao" y luego con los años le he ido poniendo cositas. Ufff, vaya rollo que he metido XD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ya, pero de estos motores ya no se fabrican, yo con el mio he pasado de los 320.000 tirando de doble traccion permanente y lo que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día mi furgoneta llegó a los 111.111kms, me hizo gracia la cifra, nunca he tenido un coche tanto tiempo, ni tantos kms:

 

wbxykz.jpg

 

A pesar de la descarada obsolescencia programada de la que hace gala en algunas partes, el coche la verdad es que sigue funcionando perfectamente, el confort de marcha es el mismo que el primer día, suavidad total, anda lo suficiente, gasta poco...en general y a pesar de que Audi me empuja a cambiarlo con esos detallitos que la edad hacen que le salga aquí y allá y el "excelente" trato que me dan en el concesionario, puedo decir que "se ha portado". Si bien el sustituto en ningún caso será un Audi, la verdad es que este A4 está resultándome un muy buen coche.

 

Larga vida a la turbofurgoneta :notworthy:

Pues a seguir haciendole kilometros y a disfrutar de él, que aun le queda cuerda para rato. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.