Jump to content

Curso con monoplazas


notedigona

Publicaciones recomendadas

Hola, en previo de la F1 por TVE, emitieron un reportaje sobre cursos de conducción que se imparten con monoplazas en el circuito de Cartagena. Estoy intentando averiguar cosas sobre estos cursos y no encuentro nada. CDreo que los coches tiene unos 200 cv y son de una categoría en la que ya no hay competiciones, se veía que iban bastante rápido y llevaban una caja de cambios muy chula, con laprimera marcha hacia atrás. Si alguien sabe de algo o se entera, contadlo, porque estoy muy interesado en subirme en una máquina de esas y quemar rueda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUeno chicos,

 

Ya me he informado. Est es la bomba. Como habréis visto en el reportaje los coches están muy bien y tienen 200 CV y muy poco peso. Hay dos tipos de curso: el de un día (650 euros) y el de tres días (1700 eros). La diferencia está en el tiempo dedicado a la condcción. En el segundo los dos últimos ías conduces sin monitor ninguno.

 

EL grupo mínimo de gente para el de un día es de 12 personas y para el de 3 días es de 10. El tema está en que para el prox. 26 de Julio hay plazas todavía para el de un día. Tienen muchs días libres pero hay que hacer un grupo.

 

Para el otro la cosa está difícil porque no hay ningún grupo formado todavía. Yo ya he dicho que meavisen cuando exista un grupo para el de 3 días, o sea,que me apunto al curso de 3 días ( el primero haces lo mism casi que en el otro) JEJEJE espero que sea durante elmes de Agosto, poque me viene muy bien ya que yo veraneo en el Manga y me pilla el circuito a 20 min.JEJEJE <_<

 

Esto puede ser la bomba, espero que me salga todo bien y pueda disrutar de todo.

 

Un saludo.

 

PD: si alguien quiere apuntarse, ya sabe que llame al tlf. 968145222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón,

 

Creo que no es especialente barato.

 

Estoy esperando contestación del circuito de cataluña para hacer el de allí, porque yo soy socio de CIRCUI DE CATALUNYA y me hacen descuento.

POr eso aún estoy indeciso.

 

La única diferencia es que los elf renault tiene menos potencia que los del circuito de cataluña

 

Es decir, lo que he hecho ha sido apuntarme a la lista pero no he pagado, porque si encuenro algo mejor y con mejor precio voy a otro.

Puedes decir al circuito que te avisen cuando esté apunto de formarse un grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.