Jump to content

no encuentro manguitos motor kv


Publicaciones recomendadas

muy buenas gente, y felices fiestas!

 

hace bastante que no digo nada, mucho lío y mi pobre 90 en el garaje 6 meses...

 

el caso es que a primeros de año le cambié todos los manguitos de admisión, ya que el problema de trompicones y falta de potencia venia de allí, pero me fué imposible encontrar 2 referencias, 034 103 247 A y 035 133 997 M. la primera es un manguito en forma de T más un tubito que sale por arriba, el segundo és el que va, creo, al regulador de ralentí y tiene forma de L larga.

 

he buscado por mil sitios, pero me resulta imposible encontrarlas. llevo un apaño en ambas pero tarde o temprano acaban cediendo. agradecería si alguien sabe de algun resto de stock, alguien que los venda o incluso alguien que los fabrique sobre pedido.

 

gracias de antemano! saludoss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no pones unas fotos no sabemos que tipo de manguitos son. Te adelanto que yo lo que haria seria ir a un desguace y buscar alguno que cumpla con las exigencias aunque luego tenga que cortar un trozo por algun lado. No se si me he explicado.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.