Jump to content

Presentación AUDI A4 1.8T QUATTRO Puebla, México.


JAMS22

Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo desde el 2011 registrado con ustedes, pero debido a que cambie de vehículo me vuelvo a presentar.

 

Me llamo Antonio, soy de Puebla México. Y les presento mi AUDI A4 B6 2003 1.8 TURBO Tiptronic

es color negro y le he ido haciendo diferentes mejoras estéticas principalmente, lo demás ha sido puro mantenimiento mecánico ya que su anterior dueño al parecer nunca lo cuido como se lo merecía.

 

Aquí una foto de cómo era cuando yo lo compre que fue aproximadamente en Junio de 2014

audia419tdinegroano52003tarragonestarrag

 

Al día de hoy se ve como en las siguientes fotos.

1_zps6b304a5f.jpg

20141029_111228_zpsf5dc6a23.jpg

4_zpsca20e14d.jpg

6_zps3be9c410.jpg

20141015_205057_zpsaa7f175c.jpg

A parte de todas las reparaciones mecánicas, las modificaciones estéticas han sido las siguientes.

Ruedas de 20" Progresivos, Adelante 235/30 20 con espaciador de 6mm, Atrás 255/30 20 sin espaciador.

Película anti asalto, Estéreo de pantalla JVC, Cámara de reversa, Calaveras ahumadas, Xenón 8000K, Logo S4 en cajuela, alerón de cajuela, pintado de pinzas de freno en color rojo, pulido de faros ya que los tenía bastante opacos, pedales en aluminio.

Bueno creo que eso ha sido lo más destacado y de lo que me he acordado ahorita que estoy escribiendo esto.

Tengo en mente algunas cosas más pero todo será con calma conforme vaya fluyendo el dinero.

 

Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.