Jump to content

Medidas tornillos Antirrobo.


Ahab

Publicaciones recomendadas

Próximamente me llegará el A4 con las llantas de 19 Rotor 255-35-19.

Sé que trae de serie unos tornillos Antirrobo, pero también sé que los choros este tipo de tornillos los quitan con un palillo. he leído por ahí que recomiendan losMcGard, la duda que me surge es que desconozco la medida de los tornillos que usa esa llanta. En amazon sólo existe una medida, y ni idea de cómo se toma, o si son genéricos y todos miden lo mismo:

 

http://www.amazon.es/gp/product/B0048EJOBA/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

McGard 28018SL Ultra High Security - Tornillos antirrobo para ruedas (base esférica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7mm, SW17)

 

Alguien se los ha puesto o entiende de esto?

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañero, quisiera saber que hiciste al final con los tornillos antirrobo, porque acabo de cambiar las llantas a mi a4 y le he puesto las sline de 18 y me gustaría poner los antirrobo mcgard y no se ni medida ni nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, perdón por el reflote pero creo que merece la pena para los siguientes interesados en los antirrobo McGard. Resulta que compré un juego de tornillos de dicha marca, y aprentandolos como un bestia me cargué la llave y solo viene una en el pack (y lógicamente cada llave es única y sólo vale para tu juego de tornillos concreto). Buscando info, contacté con ledsandpower.com que resulta que son distribuidores oficiales en españa de esa marca de antirrobos, y tengo que  decir que mejor no me han podido tramitar todo. Me ahorraron muchísimo tiempo evitando que tuviera que registrarme en McGard mediante correo ordinario a Alemania, ellos tramitaron todo por mí, y en poco más de una semana he recibido 2 llaves para los tornillos antirrobo. Encima atienden por ********* y resuelven cualquier duda. 

 

Quería dejar constancia ya que es muy común dejar malas reseñas cuando nos tratan mal, pero no tanto cuando nos tratan bien, y en este caso el trato ha sido inmejorable. 

 

Recomiendo a los interesados que directamente compren a este distribuidor sus antirrobo, ya que el servicio es buenísimo, sin tener que andar mandando mails en inglés a alemania, ni registrarse por correo ordinario, ni cosas así. 

 

También que si los compráis, no seais tan cazurros como yo y os subais encima de la llave para apretar el tornillo, porque lógicamente, la llave acaba deformándose y solamente viene una. 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.