Jump to content

Neumaticos


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas


Hace poco monte estas en la furgo, contando que una furgoneta no da tanta seguridad como un coche y no me esperaba tan buen resultado, agarran bien tanto en seco como mojado, fueron 132€ montadas, pena que no las ahí en 18" si no serian buenas candidatas para el audi.

 

Las han subido 1€ jeje, en taller me cobraron 10€ por equilibrado y montaje.

http://www.muchoneumatico.com/8257-comprar-neumaticos-vredestein-205-55vr16-91v-sportrac-5-8714692261114.html#.VKCsM8AA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@A4B51.8T gracias las mirare haber la verdad es que buscaba primeras marcas Michelin gooyeard o briestone

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas tienen neumaticos de diferentes gamas (igual que pasa con los teléfonos moviles)

 

Para un uso normal, yo prefiero no salirme de Michelin, bridgestone, dunlop, ya sabes...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foro tiene a Michelín como sponsor y es posible que te salgan más baratas a través de ellos peo no se si hay que ser socio miratelo creo que hay un listado de los talleres que lo hacen.

 

s2

 

Enviado desde el troncomovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi hasta ahora , las que mas me gustan hasta ahora son Michelin y bridgestone , en el b5 1.8t que compre hace poco , traía ( casi nuevas ) unas ovation 225/45 r17, no lo he probado mucho, pero no me acaban de convencer, en cambio en el otro coche lleva unas Michelin energy saver + , que en algunos sitios le ponen mala fama, pero yo estoy encantado del agarre, sobre todo en mojado, eso si, conducción normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin entiendo que son las mejores siempre y cuando hagas km pero no es mi caso ya que hago unos 9000 al año.

Las ultimas que puse delante fueron unas potenza y con 38000 km ya asoman los chivatos, por eso he pensado en goodyear, aunque no se como pisara el coche con ellas al ser un modelo un poquito especial con las alineaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba unas continental entonces por esos km que haces!

 

En mi anterior B5 montaba bastante continental, pero cuando les exigías se comían bastante rápido, no se como irán las de ahora o el tipo de conducción que llevaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.