Jump to content

Ruido en Carter de Aceite AUDI A4 B6 1.8Turbo Tiptronic


JAMS22

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Me llamo Antonio de Puebla México.

Ya hice mi presentación correspondiente.

Tengo un AUDI A4 2003 B6 1.8 Turbo Tiptronic.

 

Desde hace como 4 meses escucho un ruido raro en la parte de la banda del alternador, al menos eso creí en un principio. Después de hacer una inspección más a fondo, me dedique a buscar el ruido para ver de dónde venía exactamente.

 

Quite la correa de accesorios y puse en marcha el auto. Y me percaté de que ese ruido viene de la parte del Carter de aceite, Hice un vídeo con mi celular y justo ahí donde pongo mi mano en el Carter se siente y se escucha el ruido, en el video se escucha tal cual.

Creo que puede ser la bomba de aceite, aunque no me ha prendido ningún testigo y le he metido el VAGCOM y no me ha dado ningún error. Mi duda es me voy directo a comprar la bomba de aceite o hay algo más que deba revisar??

 

Saludos a todos. Y gracias de antemano.

 

Si necesitan que grave otro vídeo o algo mas con gusto lo pongo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7hMgZWYDXI4&feature=youtu.be

 

Editado por Serjio
Poner video directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84 Gracias por el dato. Pues voy a comprar la bomba de aceite ya que no le veo algun otro rodamiento que vaya ahi en el carter, a menos que sea algo del cigueñal pero espero que no. Ya les contare como me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero..yo diria casi 100% que es la bomba de aceite.me paso hace poco lo mismo en un mazda 5.como haya cogido un poco de viruta entre ambos engranajes..seguro que se a machacado una de las coronas y eso es ese ruido tan molesto y dificil de averiguar. Por cierto. .de rodamientos no es.

Asegurate pero ya te digo. .me paso y era eso.espero que algo te haya podido ayudar.

saludos.

Editado por carlcox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo Carlcox, me dejas mas tranquilo con tu ayuda y recomendacion. Voy a comprar definitivo la bomba de aceite y ya les contare como va despues del cambio.

De nada para eso estamos..por cierto..asegurate y mira bien las 2 coronas.no solo la de la bomba en si..si no la que engrana tambien.

ya nos diras.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos motores 1.8T han salido, con el tiempo, problemas con la bomba de aceite que se obstruye la maya/filtro que tiene.

 

Si el problema es detectado a tiempo, con cambiar la bomba se soluciona todo el problema. si el problema ya lleva tiempo en el motor, seria aconsejable revisar el turbo ya que, en mi caso, se me rompio a los 2 meses de cambiar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.