Jump to content

No arranca


litto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por diversos motivos he tenido mi TT 1.8t 225 quattro parado durante bastantes meses. Cuando he intentado arrancarlo, además de la batería, he tenido que cambiar bomba de combustible y limpiar depósito de combustible ya que la gasolina se había descompuesto. Además he cambiado filtro y he realizado limpieza inyectores. La gasolina llega a los inyectores pero no sale. Si hecho gasolina en los orificios de los inyectores, el coche arranca, con lo cual de corriente no es, aunque he observado que tanto a la bomba cómo a los inyectores solo les llegan 6 voltios, cuando deberían ser 12, verdad?

No sé si puede ser algún relé en mal estado. A alguien le ha pasado algo similar? Que relé y donde están ubicados?

 

Estoy desesperado, a ver si entre todos me podéis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Veo que ha nadie le ha pasado algo similar. He pasado el vag y no dá ningún error significativo. Solo un altavoz malo y la trampilla del aire.

 

He medido la tensión con los conectores de los inyectores puestos y no dá ninguna tensión por eso no inyecta gasolina. Que sensores o relés pueden influir en esto? Lo debería de marcar en el vag?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le das al contacto suena la bomba de gasolina?ahora digo yo jeje cuando cambiastes la bomba no pondrias el retorno y antirretorno al reves?se que es dificil equivocarse pero no hay nada imposible

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bala.

 

Sí, suena la bomba perfectamente y he mirado presión en rampa de inyectores y todo correcto respecto a combustible. El fallo está en que no manda tensión a inyectores para que entre gasolina. Los fusibles están mirados todos. Lo raro que el vag no me marca nada, ni un sensor, ni un relé malo, nada. Y no sé que seguir mirando o que empezar a cambiar. A ver si a alguien se le ocurre algo.

 

He leído en algún foro que el sensor g28, el del cigüeñal puede hacer que el coche ni arranque, pero lo cantaría el vag, no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el rele que gobierna a los inyectores es el 409 pero tambien es el de la bomba de combustible asi que descartado,lo que mas diria es el fusible numero 32 que es el de los inyectores pero si dices que estan bien...aunque tambien lo cantaria el vag,el sensor g28 tambien deberia de decirlo pero ahi algunos 1.8t que no lo registra en la ecu

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.