Jump to content

Luz Liquido Refrigerante en Frio


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros que tal, hace tiempo que no posteo, y me he visto en la situación de tener que postear.... y no cosas buenas creo yo.

 

Con la llegada de el frio he notado cosas feas en el coche, de momento me funciona todo, pero ya sabeis, los que somos maniaticos no podemos escuchar ningun ruido extraño o algo que no sea lo normal en el coche.

 

Con la llegada de el frio muchas noches cuando llego de el trabajo no tengo ganas de guardar el coche en el garaje y cuando a las 8:30 lo arranco se me enciende la luz de el anticongelante. Decir que esto me pasaba igual antes de cambiar la culata "la cambie por el tipico problema bkd" con 50.000 km.

 

Decir que solo lo hace 1 vez en el dia y es al arrancarlo en frio por la mañana, pasado 1 minuto se va la dichosa luz. He mirado el agua por si podia haberse repetido el caso de culata, pero esta vez parace como que el chivato miente o falla, ya que yo tengo la misma agua siempre y nunca repongo.

 

A ver que me comentais si alguien le ha pasado el mismo caso! SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raspa los contactos de dentro del vaso de expansión con un cuchillo o destornillador. A veces ocurre que se les forma una pequeña costra por encima y no marca bien, causando el problema que tienes.

 

A malas, tendrías que cambiar el vaso de expansión del refrigerante, pero no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspa los contactos de dentro del vaso de expansión con un cuchillo o destornillador. A veces ocurre que se les forma una pequeña costra por encima y no marca bien, causando el problema que tienes.

 

A malas, tendrías que cambiar el vaso de expansión del refrigerante, pero no creo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.