Jump to content

Kilómetros hasta siguiente revisión en Audi


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hacía bastante que no escribía por aquí..., Me han surgido varias dudas después de hacerle la revisión al coche en Audi oficial y cambio de pastillas traseras de freno.

 

El caso es que las revisiones me dijeron que era para unos 25 mil kms., el caso es, que q el indicador me dice que "próxima revisión 15.000 Kms." Volví unos días después y me dijo que en algunos modelos aparece así, pero que con los días y el paso de los primeros Kms. me indicaría el parcial de los 25 mil. Bueno, pues han pasado ya dos meses y eso no ha cambiado, el indicador me pone que próxima revisión en 9.300 Kms. ....

 

¿Me toman por tonto en Audi, o es que mi modelo y motor es de tener revisiones en esos periodos de 15 mil y no a los 25 mil?, o al final me voy a Euromaster (por ejemplo) y me lo hacen mejor y mas barato!

 

Gracias de antemano y espero me haya explicado correctamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te toman por tonto. Ellos es que son muy listos [Modo ironic on]

 

Con el vagcom se modifica ese dato, así que no te preocupes que no se te cambiará sólo. Ellos no han querido acceder con el vagcom a poner el dato

correspondiente.

Puedes quedar con alguien del club y que te lo cambie en un minuto que no cuesta nada. No te gastes el dinero en ir a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te toman por tonto. Ellos es que son muy listos [Modo ironic on]

 

Con el vagcom se modifica ese dato, así que no te preocupes que no se te cambiará sólo. Ellos no han querido acceder con el vagcom a poner el dato

correspondiente.

Puedes quedar con alguien del club y que te lo cambie en un minuto que no cuesta nada. No te gastes el dinero en ir a un taller.

Gracias por tu información. Tengo que ir por otro motivo al taller (Audi Sealco) aprovecharé y le volveré a comentar el "problema" al mecánico y que lo configuren como debe ser, ya que es lo que me dijo y no lo han cambiado. Pero vamos, es curioso que en "la casa" te tomen el pelo que se supone que es donde estas cosas no debían pasar, por eso pagas un plus en la factura, entre otras cosas.

 

Aunque si hay alguien cerca, por Alcorcón en Madrid, que sabe hacerlo, yo encantado!!

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SELECT ------> 17 CLUSTER INST. --> ADAPTATION

 

-> canal 42 (km mínimos a recorerrer cambio de aceite) Valores expresados en 100 km. Para mantenimientos fijos, indicar 150

-> canal 43 (km máximos para cambio de aceite) Valores expresados en 100 km (ej. 150x100=15.000 kms). Valor 150 - cambios fijos cada 15.000 km; Valor 300 - cambios variables, máximo 30.000 kms.

-> canal 44 (intervalo de tiempo máximo) El tiempo máximo que deberá pasar para que se solicite cambio de aceite (para intevalos variables solamente).

-> canal 45 (calidad del aceite). Tipo de aceite 1 - mantenimientos fijos, 2 - mantenimientos variables

-> canal 46 Sólo para motores gasolina.

-> canal 49 (intervalo de tiempo mínimo). Los valores son 365 (manten. fijos - 12 meses) o 730 o superior (mantenimientos variables - 24 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto clave es que aceite te han puesto. En los diesel hay aceite para 30.000 kms, el Long-life, y aceite normal que es para 15.000 kms. Si te han puesto el long-life, que es para 30.000 kms, pues entonces han pasado de poner a cero el cambio de aceite con el sistema de diagnosis (vag-com). Pero si te han puesto aceite normal, pues entonces han hecho lo que corresponde, resetear el cambio de aceite para 15.000 kms.

 

Averigua primero que aceite te han puesto realmente. Y hablo desde el conocimiento de los diesel, que en los gasolina no se como va el tema del aceite.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto clave es que aceite te han puesto. En los diesel hay aceite para 30.000 kms, el Long-life, y aceite normal que es para 15.000 kms. Si te han puesto el long-life, que es para 30.000 kms, pues entonces han pasado de poner a cero el cambio de aceite con el sistema de diagnosis (vag-com). Pero si te han puesto aceite normal, pues entonces han hecho lo que corresponde, resetear el cambio de aceite para 15.000 kms.

 

Averigua primero que aceite te han puesto realmente. Y hablo desde el conocimiento de los diesel, que en los gasolina no se como va el tema del aceite.

La primera pregunta que le hice cuando me hicieron el mantenimiento fue para ¿cuantos Kms.? y la respuesta fue de 25 mil, lo hablamos varias veces de hecho, pero parece q me no me hicieron mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 30/12/2014 a las 21:49, a34323 dijo:

SELECT ------> 17 CLUSTER INST. --> ADAPTATION

 

-> canal 42 (km mínimos a recorerrer cambio de aceite) Valores expresados en 100 km. Para mantenimientos fijos, indicar 150

-> canal 43 (km máximos para cambio de aceite) Valores expresados en 100 km (ej. 150x100=15.000 kms). Valor 150 - cambios fijos cada 15.000 km; Valor 300 - cambios variables, máximo 30.000 kms.

-> canal 44 (intervalo de tiempo máximo) El tiempo máximo que deberá pasar para que se solicite cambio de aceite (para intevalos variables solamente).

-> canal 45 (calidad del aceite). Tipo de aceite 1 - mantenimientos fijos, 2 - mantenimientos variables

-> canal 46 Sólo para motores gasolina.

-> canal 49 (intervalo de tiempo mínimo). Los valores son 365 (manten. fijos - 12 meses) o 730 o superior (mantenimientos variables - 24 meses)

GRACIAS compeñro viva audisport iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juanitoa6 dijo:

GRACIAS compeñro viva audisport iberica

 

Si vas a poner el cambio de aceite, lo puedes hacer sin vagcom con las teclas del cuadro y el contacto del coche. Eso sí, sólo se cambia a 15000km de cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, a34323 dijo:

 

Si vas a poner el cambio de aceite, lo puedes hacer sin vagcom con las teclas del cuadro y el contacto del coche. Eso sí, sólo se cambia a 15000km de cambio de aceite.

Si, conozco el codigo de suelta , gira  llave ON, presiona noseque... gracias  Lo tengo bine apuntadico en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanitoa6 dijo:

Si, conozco el codigo de suelta , gira  llave ON, presiona noseque... gracias  Lo tengo bine apuntadico en el coche

ok... En el noseque está el truco para hacerlo bien...jajajajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.