Jump to content

Duda compra A8/S8


jalva3

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme un coche para hacer unos 7-8000 km año

Tengo un presupuesto entre 25-30.000.

Mi primera idea era un Cayenne S del 2008-2009, pero el otro día vi un S8 por la calle y ahora tengo serias dudas

No tengo ni idea de este modelo y la verdad es que con la búsqueda no logro encontrar cosas claras (será por mi torpeza)

¿Problemas serios con este modelo?

¿Compra a particular o en CO?

Cualquier ayuda es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-s8-52-v10-fsi-quattro-tiptronic-4p/a40918312/?ca=0_s&st=a&c=4

 

Mira este, precisamente ojeando ayer me encontré con este...y creo que vi otro tambien a la venta.

 

Hasta donde yo sé no son coches que hayan dado problemas, tengo un conocido que es dueño de un taller y lo tiene y está contento o muy contento con el .

 

Por aqui no son coches muy habituales, no sé si se te podrá ayudar mucho más, de los modelos antigüos si que hay alguno y los que lo tienen tampoco les han dado problemas, a ver si alguno de ellos te responde y te dice algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido tanto el S8 D2 (restyling con 360 cv) y ahora el V10 y son dos grandísimos coches. Durante casi 100.000 kms, el D2 no pidió más que gasolina y el mantenimiento adecuado. Con el V10, llevo unos 22.000 kilómetros en un año y más de lo mismo. No se queja.

 

Importante a la hora de comprar estos coches de segunda mano, es asegurarse que hayan tenido un historial de mantenimiento completo, que no se haya escatimado en mantenerlos al día. No solo pasa con los A8/S8, si no con todas las grandes berlinas que se deprecian aceleradamente y cuando caen en manos de segundos o terceros propietarios que los compran "baratos" pero no pueden afrontar el precio de los recambios y el coste de las reparaciones, suelen irse dejando cosas sin hacer y eso va deteriorando la salud del coche. Y poner un coche de estos a punto después de algunos años de abandono, no es ni fácil, ni barato.

 

Si optas por comprarlo fuera de España (aquí la oferta no es mucha), Alemania es un buen sitio como te han recomendado por precio, pero ten en cuenta los impuestos y costes de importación aquí. Del mismo modo, si vas a Europa a buscarlo, mira con detenimiento los bajos del coche, puesto que por aquellas tierras hace frío y la sal en las carreteras suele ser más que habitual, lo que deteriora mucho toda la mecánica de las suspensiones y frenos, no en cuanto a sus componentes, que suelen aguantar bastante bien, pero si todos los silentblocks, gomas, rótulas y elementos de unión (tornillos, tuercas, etc) hasta el punto de hacer imposible el simple hecho de hacer la geometría de la suspensión. Una vez más, una unidad bien mantenida allí, habrá recibido sus correspondientes baños de vapor en los bajos por primavera, para remover toda la sal y la guarrería acumulada. Si miras el coche por debajo, échale un vistazo a la fecha estampada en todos los componentes de la suspensión y que ésta coincida con la de fabricación del coche. Si difiere, es señal de haber tenido un accidente.

 

Y si buscas una unidad buena de verdad, vete hacia las últimas series, el año modelo 2009 que ya incorporaba el MMI con disco duro y pantalla de alta definición.

 

Como precaución para el V10, asegúrate de calentar bien aceite y resto de fluidos antes de exigirle, puesto que ha habido algunos casos de motores que se han quedado KO por apretarles en frío.

 

Suerte con la búsqueda, si consigues uno, verás que solo te dan alegrías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas noches:

 

Afortunadamente he tenido de todo tipo de coches:

Mercedes CLK AMG, BMW M5, Porche, Audi Allroad, etc.

 

El último que tengo Audi S8 5.2 FSI y éste, no me lo quito ni aunque me maten....

 

Te aconsejo que si puedes pagar la gasolina e inprevistos que sale en cualquier coche, te quedes con éste.

 

Lo tengo más de un año y es una máquina...

 

Te envío una foto por si te ayuda, está tomada en la caldera de un volcán extinto... Imagínate lo que puedes hacer...

 

photo5927132363031163132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.